Rob BookerHola estoy como loco buscando los indicadores de la estretegia del señor Rob Booker, alguien sabría como conseguirlos?
Re: Rob BookerHola Polaris, ¿puedes poner los nombres de los indicadores que te interesan para ver si los localizo en mi disco duro? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: Rob Bookero el libro/fuente de rob booker, es bueno conocer estrategias nuevas, aunque uno luego no las aplique
Re: Rob BookerHola, he visto hace poco un vídeo en el you tube, acerca de una estrategia de rob booker que usaba dos indicadores, " knoxville y un pívot point" no se si son los que buscas, el video te manda buscarlos en una web que se llama " tlf365.com" yo no los he encontrado, pero tampoco le he puesto mucho interés, si son los que buscas puedes echarle un vistazo.
Re: Rob Booker
Me he expresado mal cuando decia que no le he puesto mucho interes, lo que queria decir es que cuando he visto el dibujo de la tarjeta de credito, he pensado " UUUFFFFF" apaga esta pagina que seguro que piden pasta......
Como bien dijo Gacela los indicadores son: Knoxville Divergence missed-pivot-points Efectivamente son de paga pero he visto gente que los pasa en los foros, sin embargo sus links están caídos o no me lo reconoce al instalarlos Por cierto señor Wizard, sabrías de un buen indicador pivot point? Los que me descargo solo me funcionan en 4 horas, muchas gracias de antemano
Re: Rob Booker.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado