Rob Booker, multiplicar por 400 el capital.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Rob Booker, multiplicar por 400 el capital.

Notapor TradersDeForex » 24 Feb 2012, 16:10

Para todos aquellos que estáis intentando ser consistentes en el mercado y todavía dudáis de si realmente se puede ganar... Os adjunto este artículo sobre Rob Booker, os lo recomiendo :)

http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... -semanales

Esperamos vuestras opiniones!!

Saludos
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Re: Rob Booker, multiplicar por 400 el capital.

Notapor Chuyito » 24 Feb 2012, 23:48

Rob Booker dice que primero es obligatorio ser Backtester que Trader. Eso lo entendi despues de estar en Demo casi cerca de 1 año y medio. Realmente me los pude haber ahorrado si hubiera dado mas importancia al Backtesting desde el primer momento. Ahora hago backtest mas o menos regular cuando la estrategia se requiere. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor cabezas_azules » 25 Feb 2012, 16:27

muy interesante lo que cuenta este trader,pero el hecho que les diga que estrategia usa les puedo asegurar que no les garantizara que ustedes tambien sean ganadores,el forex tiene mucho de psicologia y money manager,aprendan a dominar estos 2 puntos muy bien y les aseguro que el resto llegara solicito,el lo mensiona cuando a partir de cierta cantidad de pips ganados se vuelve eurorico y menos disiplinado,pues eso es psicologia y da entender como por este tema puedes pasar de ser ganador a perdedor y tambien dice "El trading es un juego de supervivencia. Si proteges tu capital, siempre estarás vivo para hacer trading otro día" a esto se le llama money manager,la mayoria de trader exitosos basan su exito en estos 2 puntos principalmente y ya antes lei por ahi que el forex es 30% analisis tecnico y fundamental y 70% psicologia y gestion del dinero,razon no le falta.
cabezas_azules

Notapor TradersDeForex » 27 Feb 2012, 18:11

Si nos paramos a mirar los traders que han hecho grandes cosas la mayoría usan sistemas de entrada y salida muy simples, pero lo hacen con una meticulosidad, una paciencia y una constancia brutales. Personalmente os doy la razón en que la gestión del dinero y la psicología son muy, pero que muy importantes en este negocio.

¡Saludos!
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor predator75 » 27 Feb 2012, 23:32

Yo desde que me centré en el money management empecé a ganar dinero. La psicología yo creo que es sobre todo el aumentar tu zona de confort para poder subir lotes sin sentirte eufórico ni deprimido.
predator75

Notapor traderparaforex » 05 Mar 2012, 19:49

Sin duda es la clave del éxito al igual que dejar correr los beneficios y tener perdidas pequeñas cuando perdemos.
traderparaforex

Volver a Forex en General