Berkovic escribió:Hola soy nuevo nuevo y me gustaria probar el EA este por que me parece muy util, pero no se que se hace para utilizarlo, me podriais dar una explicacion rapida y sencilla.
Muuuuuuchas gracias, un saludo
Muy buenas Berkovic, entiendo que al ser muy nuevo no sabes como instalar los EAs verdad?
Bien intentare explicarlo de la manera mas sencilla que pueda.
1- Abrimos la plataforma MT4 y vamos a Archivo (Parte superior izquierda de la pantalla) Y ahi vamos a "Abrir carpeta de datos"

2- Una ves ahí vamos a la carpeta MQL4

y pegas el archivo .ex4 que bajas de aquí en la carpeta "Experts"

3- Volvemos a la plataforma MT4 y nos aseguramos que tenemos a la izquierda el explorador de archivos, sino le das a la "carpetita con la estrellita" que hay en la barra de herramientas. (ver imagen punto 4)
4- Ahi veras varios apartados, de cuentas, indicadores, y mas abajo experts. lo que tienes que hacer es pararte encima de por ejemplo experts, dar boton derecho del raton y "Refresh"

5- ya debería aparecerte el EA en la lista de "Asesores expertos" que pegaste en el punto 2
6- Abres el Gráfico que quieras y arrastras el EA (lo seleccionas con el ratón y sin soltar lo arrastras al gráfico)
7- Aceptar en la ventana que te sale y listo, ya deberían aparecerte los botones y en la parte superior derecha del gráfico una carita feliz.
Asegúrate que el botón de Asesores expertos esta activo.

Si no sale la carita feliz:
Vas a Herramientas>Opciones>Pestaña Asesores Expertos.
Y alli marcas las primeras dos opciones, debe quedarte asi

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!