Re: Risk Manager EAHola Andrest, excelente tu EA me ha servido mucho, pero quisiera saber si lo puedes modificar para que también muestre el numero de lotes cuando uno le da el porcentaje de riesgo, y adicional a esto hay forma de que el gestione automaticamente todos los trades abiertos, manuales o desde otros EAS?
Gracias...
Re: Risk Manager EASaludos, soy nuevo en este foro.
Muy interesante el post, queria preguntar si este EA tiene experiencia o antecedentes con el par XAU/USD y gracias por tu aporte.
Re: Risk Manager EA
Goldmetal, bienvenido al Foro. Este EA no está pensado para operar sino para gestionar operaciones, no es un EA que funcione de forma autónoma, requiere intervención manual. Saludos, FXWizard
Re: Risk Manager EAHey qué onda saludos banda oyes tu EA funciona por ejemplo si hacemos una compra y esa compra va a nuestro favor 20 pips y de repente nos baja a 15 pips, se puede configurar para que se cierre y poder ganar aunque sea los 15 pips o como va
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Risk Manager EANo funciona en vivo con ICmarkets y un VPS real -nada de vps de mql- ignora totalmente el TP y el SL. No he probado en Demo.
Re: Risk Manager EAArreglado, el problma es ECN con 5 digitos. SL=30 seria SL=3.0 y asi todo.
Re: Risk Manager EA
No es exactamente así, yo lo uso en ICmarket y 30 pips son 30 pips... lo que igual te haz liado y llamas pip a los puntos o décimas de pip. “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
31 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados