Re: El rincon de Bartholomew Robertsahi voy otra vez en 1,6063
mi SL es 1,6155 no TP
Re: El rincon de Bartholomew Robertssl ahora en 1,6060
no tp me lo planteare mas tarde
Re: El rincon de Bartholomew RobertsEnhorabuena Bart, esta vez la has clavado. Personalmente bajaría un poco el stop, llevas casi 100 pips de beneficio. Un buen nivel sería ligeramente por encima de 1.6030, que es donde estaba consolidando poco antes del dato.
Saludos, FXWizard
Re: El rincon de Bartholomew Robertsgracias Wizard
nuevo SL ahora ahora en 1.6035 tienes razon, justo arriba tengo un gapcillo, de solo 5 pips... no se ve nada mal este broker para cosas mas grandes, buena recomendacion fijate lo que hace la falta de calma, pero lo que pierdes de subida lo ganas de bajada..al menos por esta vez xD saludos
Re: El rincon de Bartholomew RobertsLa orden pendiente de compra de usdjpy se ha activado, la operacion de gbpusd no nos expone la cuenta asi que tenemos solo 1 microlote en exposicion
por debajo de la linea roja hay un stop loss http://www.mql5.com/en/charts/868368/us ... ancial-pty 96.30 en este caso, la dejare volar lo mas posible, si tenemos suerte y entra en zona de break even... buscaremos otra entrada y tendremos 3 posiciones volando sin exponer la cuenta mas que 1 saludos
Re: El rincon de Bartholomew Robertsme he subido al carro...
Re: El rincon de Bartholomew Robertscierro usdjpy en 97,80 con +28 pips y pongo una nueva orden pendiente en 97.92...
en caso de activarse el stop loss seguira de momento donde la primera posicion, en 96,30
Re: El rincon de Bartholomew Robertsparece que el impulso de usdjpy sigue adelante
la nueva orden ha saltado y el rechazo despues del dato me gusto, por lo que nuevo stop loss esta por debajo de la vela de rechazo, es decir en 97,58 la de gu sigue abierta, ya veremos que pasa con ella, no me preocupa...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados