No os riais de mi inexperiencia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: No os riais de mi inexperiencia

Notapor Urano » 07 Dic 2012, 06:34

Kelvinfx escribió:Animos! yo tambien soy novato, y una de las mejores experiencias que tuve en las cuentas demo fue hacer saltar el Margin call. Es una experiencia que todos tenemos que vivir! (y mejor si la vivimos en cuenta demo ;) )

Pregunto; que pasa si en vez de arriesgar 250 pips para ganar 3 mas el spread, arriesgas 10 pips? O la clave en la estrategia es tener un SL grande para que no se active y tarde o temprano se active el TP de 3?

Hay mas posibilidades que se active un SL de 10 pips que de 250 pips, pero piensa un detalle..

SL de 250pips, 1 mala operacion = -250 pips
SL de 10 pips, SE NECESITAN 250 malas operaciones para alcanzar el mismo nivel de -250pips

Que opinan los expertos?

Saludos!

Haz el calculo como en mi anterior post y tendras cual debe ser tu porcentaje de aciertos para que sea una estrategia rentable.

Puedes mejorar la probabilidad, si entras en un soporte o resistencia fuerte que por lo menos "de pelea" y "de" esos 3 pips antes de romperla por 10 pips.

Saludos.
Urano

Anterior

Volver a Estrategias de Trading