Re: Revisión de la MartingalaCaballeros, último aviso, si este hilo no se reconduce al tema del que trata y se convierte en un mero espacio para burlarse de otro usuario me temo que tendré que cerrar el hilo.
Saludos, FXWizard
Re: Revisión de la MartingalaPara romper un poco el hielo, he buscado en internet pros y contras de la martingala y aqui os comparto la respuesta del TODOPODEROSO YAHOO (juro que literalmente puse en la busqueda : "pros y contras de la martingala "
Por si alguien esta tan dormido que no se ha dado cuenta, la respuesta de Yahoo a esto ha sido pros y contras de la marihuana
Re: Revisión de la Martingalatodavia no he conocido a nadie que gane con la martingala.Quiero decir que no he visto cuentas auditadas de por lo menos 3 años que ganen.
Re: Revisión de la MartingalaNi las veras..el 100% de los traders hacen scalping meno yo que siempre he hecho martingala.
Re: Revisión de la Martingala
Aquita11 me fue le la boca de explicar que el dato de empleo determina la dirección del par a partir de hay ... Martingala al canto sin apalancarte mucho. 3.4.5.% es lo ideal.
Los hay JoseAldo..... yo he visto a alguien ganando por lo menos durante 2 años mes tras mes en real ....... y no me refiero a Looserforex1990 Reorganizando !!!!
Re: Revisión de la MartingalaY a que esperas para imitarlo? Ho has visto algo mejor porque tu criticar...criticas pero no veo un aporte por ninguna parte.por cierto...no oyes la corneta salvadora
Jajajajajaja Es cierto...... solo esperaba que me lo sugirieras para empezar a imitarlo..... eres un genio, muchas gracias!!!!! Criticar...... solo lo criticable y a los pesados y creídos...... Aportes no los ves por....... 1.- No lees.......2.-Si lees tan bien como lo haces escribiendo, eso puede ser una buena razón....... 3.- No logras entender lo que intentas leer. Se puede aportar de muchas formas, hasta un critica puede ser un buen aporte, tal vez tu no lo veas así por que eres el ejemplo de como hacer mal las cosas. Hay muchas personas que no aportan tanto como quisieran o podrían por que siempre habrá vagos, como decía Andy en algún post, no digo que tu lo seas, por que tal vez trabajes muy duro, pero a nadie le gusta trabajar por alguien que no se esfuerza a su máxima capacidad. Mis amigos saben que aporto hasta donde da mi capacidad, no me guardo nada y siempre estoy dispuesto a ayudar. Ahora si como aporte esperas "pelado y en la boca" abiertamente en el foro, eso esta mas difícil. Para muestra 1 botón: http://www.forex.es/pirate-pip-pirate-t7634.html checa los post 2 y 8 En cuanto a la corneta salvadora ni zorra idea de que hablas. Reorganizando !!!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados