por Akita11 » 01 May 2015, 17:47
Akita11 escribió:Winer te pregunto a tiempos operas, día, semana, 4 horas, en cual? cual es tu recomendación?
Podes dar la respuesta concreta? depende puede ser muchas cosas, vamos hombre aporta al foro, si todo el tiempo te pones en rodeos o a la defensiva o rivalizar creas bronca con todos.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por winerforex1990 » 01 May 2015, 20:36
Depende significa que según veo el precio así actuó A veces me guió más por mi instinto que por los resultados.. Es muy complicado de explicar lo que si te digo que El apalancamiento es el 50% del éxito . Si te a palancas en demasía aunque hayas echo bien El movimiento puedes perder .
.
-
winerforex1990
-
por Akita11 » 02 May 2015, 02:08
winerforex1990 escribió:Depende significa que según veo el precio así actuó A veces me guió más por mi instinto que por los resultados.. Es muy complicado de explicar lo que si te digo que El apalancamiento es el 50% del éxito . Si te a palancas en demasía aunque hayas echo bien El movimiento puedes perder .
.
Desde que eras pepote me has repetido lo mismo acerca del apalancamiento y es verdad ahí esta la muerte súbita. Pero la pregunta es, en que tiempo determinas tu entrada? ves el precio en 1 hora, una semana?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por mexicano » 05 May 2015, 18:10
Oye "winer" si las cuentas no me salen mal, en estos momentos debes tener un flotante de mas de 8000 o sea mas del 50% de la cuenta y en días pasados creo estuvo peor..... y tal vez para allá va otra vez...... en tu estrategia, si hay un momento en que dices.... "maldita sea..... la cagué, mejor cierro esto antes de que se vacíe la cuenta".... o entras y ya aguantas hasta que pase lo que tenga que pasar ??????
Última edición por mexicano el 06 May 2015, 18:59, editado 1 vez en total
Reorganizando !!!!
-
mexicano
-
por mexicano » 05 May 2015, 19:24
Jejejejejeje Quiero ver si es posible hacer que "alguien" reconozca que lo tiene !!!!!!
Reorganizando !!!!
-
mexicano
-
por TraderMaster » 06 May 2015, 18:48
mexicano escribió:Jejejejejeje Quiero ver si es posible hacer que "alguien" reconozca que lo tiene !!!!!!
Mexicano, Winer reconoce que él tiene el santo grial, aunque muchos en el foro vemos todo lo contrario. Viendo las últimas operaciones que hizo ya alcanzó un DD muy alto y como aplica martingala al asumir la pérdida y abriendo con más volumen pues la cuenta revienta. Obvio al no mostrar nada de su trading pues nunca te dirá la verdad.
TraderMaster http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911
http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708
http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430
http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220
"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
-
TraderMaster
-
por mexicano » 06 May 2015, 19:15
TraderMaster escribió: Mexicano, Winer reconoce que él tiene el santo grial, aunque muchos en el foro vemos todo lo contrario. Viendo las últimas operaciones que hizo ya alcanzó un DD muy alto y como aplica martingala al asumir la pérdida y abriendo con más volumen pues la cuenta revienta. Obvio al no mostrar nada de su trading pues nunca te dirá la verdad.
En estos momentos mas de 10,000 en flotante...... y varias noches sin dormir!!!!!
Reorganizando !!!!
-
mexicano
-
|
|