Lucas Grijander escribió:P.D. A ver si el autor del hilo le cambia el nombre ... "Revisemos lo que sea, menos la martingala"
Jajajajajaja Exacto, buen apunte!!!!!
Re: Revisión de la Martingala
Jajajajajaja Exacto, buen apunte!!!!! Reorganizando !!!!
Para lo que se estaba tratando... mejor esto... sigue siendo offtopic igual pero almenos con este offtopic igual se saca algo bueno... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Yyyy.... todo empezó en la pagina 68, de todas maneras somos los mismos siempre, no pasamos de 15 los que participamos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Te muestro un día como hoy en la ejecución de Lmax en mt4, me disculpas que borre algunos datos. Lmax tiene una velocidad como un rayo, algunas veces, cada 3 o 4 días se desconecta 15 o 20 segundos pero nada que afecte las operaciones. Lmax no es ECN es otra tecnologia que se llama MTF y ellos dicen que es superior a ECN. Última edición por Akita11 el 08 Abr 2015, 18:47, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Revisión de la MartingalaAunque me imagino que será una cuenta Real, en un report poco podemos saber de la ejecución del broker o del slippage.
Para esa tarea recuerdo que en un foro usaban un robot para MT4 en Real en el gráfico de M1 que abría un microlote en el open de la vela y lo cerraba la en el close. Así constantemente hasta tener una gran cantidad de datos. Al mismo tiempo se guardaban los datos de tick en un excel y luego se comparaban los precios de apaertura y cierre de velas con apertura y cierre de operaciones y se contrastaban las desviaciones. Edit: Veo que has editado después de escribir mi mensaje ... Tú experiencia en una cuenta Real con LMAX también sería válida, aunque con menos cantidad de datos.
Re: Revisión de la MartingalaLucas ya borre el balance, solo quise mostrar como me ha ido en la ejecución que para mi es perfecta, solo puedes confiar de lo que trato de compartir.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
El que alcanzo a ver espero que no le cuente a nadie. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Revisión de la MartingalaSi tú nick empezase por pe- y acabase por -te no nos fiaríamos, pero de ti nos fiamos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados