Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Andrest » 07 Abr 2015, 15:15

Muchas gracias Tradermaster, estuve hechando un vistazo asi por encima a los brockers que comentas.

Fxpro si no voy mal es MM al igual que Liteforex y para este tipo de cuentas casi que me quedo con Oanda

Luego de los otros el que mas se ajusta es Sensus Capital Market, pero la verdad que poco he oido hablar de ellos.
Y mayzu... lo veo un broker excesivamente CARO! 2,4 pips de spread en el eurusd y luego a eso hay que sumarle 5 usd de comision por lote y vuelta completa, es una barbaridad ya el spread de por si es alto hasta para un MarketMaker y luego suma la comisión. De los otros no sale nada, pero siendo de este ultimo imagino que iran por la misma linea. Igual lo mire muy por encima, no mire ni regulaciones ni nada.

Sprebrok.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor FXWizard » 07 Abr 2015, 17:26

Andrest, tampoco te creas mucho esa tabla, fíjate que IC Markets y Sensus aparecen destacados en la tabla porque pagan por ello. Pero no es oro todo lo que reluce: como ya sabrás IC Markets es la marca de eToro en Australia (por mucho que lo nieguen) y Sensus está regulado en Malta, nada del otro mundo. Además con esos spreads tan irreales lo más probable es que ambos sean Market Makers.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Andrest » 07 Abr 2015, 20:41

FXWizard escribió:Andrest, tampoco te creas mucho esa tabla, fíjate que IC Markets y Sensus aparecen destacados en la tabla porque pagan por ello. Pero no es oro todo lo que reluce: como ya sabrás IC Markets es la marca de eToro en Australia (por mucho que lo nieguen) y Sensus está regulado en Malta, nada del otro mundo. Además con esos spreads tan irreales lo más probable es que ambos sean Market Makers.

Saludos,
FXWizard

Ya es que por eso mismo de lo de etoro es que me da desconfianza Icmarket, que es la que tengo ahora, pero bueno, ahora hay malos comentarios a raiz de lo de etoro, porque antes todo el mundo lo recomendaba, la regulación no es mala tampoco creo, pero...
Yo en lo que llevo operado no me puedo quejar, pero como digo me tire mas de un año sin operar puliendo estrategias y tal asi que todo fue demo y en real no llevo mucho y siendo rentable menos aun. De momento me mantendré con ellos porque estoy pendiente de cambios de domicilio y temas de papeles que me complican la apertura de otra real, veré como sigue la cosa, pero la verdad que estoy un poco "cagado" y no dejo de barajar otras opciones.

De las que nombro Tradermaster no me convence ninguna (mas alla de lo que ponga esa tabla), peppers lo tenia como bueno pero se lee de todo y otro que me llama es Lmax, sabes algo de este wizard? creo que el puente de MT4 anda un poco mal has oído algo? parece serio almenos.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor TraderMaster » 08 Abr 2015, 09:21

Andrest escribió:
De las que nombro Tradermaster no me convence ninguna (mas alla de lo que ponga esa tabla), peppers lo tenia como bueno pero se lee de todo y otro que me llama es Lmax, sabes algo de este wizard? creo que el puente de MT4 anda un poco mal has oído algo? parece serio almenos.

Yo te recomiendo que diversifiques tu inversión, no mantengas todo en un mismo broker por muy bueno que este sea. Como dijo Wizard no te fies de la tabla, en Mayzus tienen spread de 2 pero no lleva comisión y también tienes cuentas STP. Sensus tiene unos spread sumamente bajos, tienen una media del spread en eurusd de 0.2 más una comisión de $7.5 por lote sino me equivoco y una media en la libra de spread de 0.3.

Lmax se que sirve de broker y a la vez sirve como proveedor de liquidez a muchos broker, tal como PrimeXM sirve de proveedor para Sensus Capital. Si buscas trabajar con proveedores directos necesitaras cuenta de unos 4 o 5 dígitos, se que algunos te piden un mínimo de lotes y un mínimo de depósito. Lmax es proveedor de liquidez para BMF el broker que me estafó, no con esto quiero decir que Lmax sea malo.

Saludos.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

Notapor Andrest » 08 Abr 2015, 11:39

Lmax es minimo 10k si no voy mal, (con un ib 2500 creo). Lo que me preocupa es lo del MT4 que no se como ira.
...
Andrest

Notapor FXWizard » 08 Abr 2015, 14:43

Hola Andrest, LMAX actualmente es proveedor de liquidez de muchos brokers, como Tickmill (Armada) o Darwinex, en principio no debería haber problemas con ellos, son de lo mejorcito que hay, incluso diría que supera a otros prime brokers.

Otra cosa, claro está, es el uso que hagan los brokers de las cotizaciones y la liquidez proporcionada por LMAX, es como decir que el fabricante de un coche es el asesino de una persona atropellada por un conductor imprudente ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Akita11 » 08 Abr 2015, 15:06

Yo creo que una de las mejores opciones es LMAX en UK. como dice Wizard.
puedes iniciar $1000 con un IB. hay un IB que se ve muy atractivo en su presentación: http://www.fairfxtrading.com/why-lmax/ pero no te da descuento en la comision.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Andrest » 08 Abr 2015, 15:34

Interesante, yo conozco este IB que es con el que tengo la cuenta de ICmarket. Veo que ofrece apertura con mínimo de 1000usd y descuento en comisiones a 5,46 (no veo cual es el precio normal, no lo veo en la web de lmax, imagino que 6)
http://www.hftgroupfx.com/

Veo tambien que disponen de MT5, hay alguna ventaja en ejecución o algo con respecto a mt4? ya que podría pasar mis sistemas a MT5 sin problema si fuera mas rapido o mejor.
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General