Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Lucas Grijander » 01 Abr 2015, 10:34

Na, Wizard pasa bastante de este foro.

Para él es como el hermano pequeño e inexperto de X-Trader.net. Allí en cuanto se desmadra alguno le da matarile ipso facto ;)

P.D. Parece que el café con tortas :coffe: :muro: está haciendo mella en Pepote o Peputo, o como se llame :lol: :lol:
Lucas Grijander

Notapor winerforex1990 » 01 Abr 2015, 13:50

Lucas en esta vida hay que ser positivo nunca negativo
Yo aprendí desde pequeño que se caza mas moscas con miel que con vinagre.así que aprende un poco de la vida y no te rodees de mediocres y perdedores...ve hacia la luz...hay esta la verdad.paz y amor entre los hombres
De buena voluntad. :D
winerforex1990

Notapor Lucas Grijander » 01 Abr 2015, 15:03

Peputo escribió:Consejos vendo y para mi no tengo.
:tumbleweed:

:meparto:
Lucas Grijander

Notapor MF1Forex » 01 Abr 2015, 16:22

En "Mis queridos prestamistas" me reí mas. :lol:
MF1Forex

Notapor Lucas Grijander » 01 Abr 2015, 17:00

Es que Peputo ya no es lo que era, está muy blandito. No me lo machaquéis demasiado, que el pobre no levanta cabeza. :black_eye:

Feliz Semana Santa a las personas y animales que habitan este foro y que corran las caipirinhas. :grindance:
Lucas Grijander

Notapor winerforex1990 » 01 Abr 2015, 19:08

Lucas Grijander escribió:Es que Peputo ya no es lo que era, está muy blandito. No me lo machaquéis demasiado, que el pobre no levanta cabeza. :black_eye:

Feliz Semana Santa a las personas y animales que habitan este foro y que corran las caipirinhas. :grindance:

Pepote no se pero con una cuenta de 6 cifras yo estoy
En la gloria :lol: :lol:
winerforex1990

Notapor Urano » 06 Abr 2015, 00:57

Andrest escribió:Por cierto, no tienes un backtest de almenos 4 años de la estrategia? nos daría un poco mas de juego para debatir... como digo son muchas operaciones pero en muy poco tiempo como para sacar conclusiones certeras...
Si no sabes como hacerlo por ahi perdido hay un tutorial que hice del tickstory, si tuvieras dudas aqui estoy para lo que necesites.

EDITO:
Aqui el tutorial:

tickstory-t8109.html

Y para subirlo no hace falta que pongas el reporte entero pero si algo mas de informacion, haz una captura de pantalla de la informacion del reporte, algomas o menos asi:

El adjunto fxnigth4605.jpg ya no está disponible

Andrest,

Deduzco que tu estrategia va por pocos pips, eso porla ganancia y perdida media, y el % de aciertos.
¿la has puesto en real o demo?
¿Qué resultados da?

Pregunto, porque tengo la impresión que estrategias que van por pocos pips dificilmente funcionan en real.

Tengo una que va bien en demo, pero dudo ponerla en real.
Adjunto reporte del BT.
Adjuntos
que les parece.png
Urano

Notapor Lucas Grijander » 06 Abr 2015, 09:21

Como no le hagas un BT al 99% antes de meterlo en Real, puedes acabar con una cuenta de 6 cifras (000000), como la de Peputo. :lol: :lol:
Lucas Grijander

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General