Re: Revisión de la MartingalaNa, Wizard pasa bastante de este foro.
Para él es como el hermano pequeño e inexperto de X-Trader.net. Allí en cuanto se desmadra alguno le da matarile ipso facto P.D. Parece que el café con tortas está haciendo mella en Pepote o Peputo, o como se llame
Re: Revisión de la MartingalaLucas en esta vida hay que ser positivo nunca negativo
Yo aprendí desde pequeño que se caza mas moscas con miel que con vinagre.así que aprende un poco de la vida y no te rodees de mediocres y perdedores...ve hacia la luz...hay esta la verdad.paz y amor entre los hombres De buena voluntad.
Re: Revisión de la Martingala
Re: Revisión de la MartingalaEn "Mis queridos prestamistas" me reí mas.
Re: Revisión de la MartingalaEs que Peputo ya no es lo que era, está muy blandito. No me lo machaquéis demasiado, que el pobre no levanta cabeza.
Feliz Semana Santa a las personas y animales que habitan este foro y que corran las caipirinhas.
Pepote no se pero con una cuenta de 6 cifras yo estoy En la gloria
Andrest, Deduzco que tu estrategia va por pocos pips, eso porla ganancia y perdida media, y el % de aciertos. ¿la has puesto en real o demo? ¿Qué resultados da? Pregunto, porque tengo la impresión que estrategias que van por pocos pips dificilmente funcionan en real. Tengo una que va bien en demo, pero dudo ponerla en real. Adjunto reporte del BT.
Re: Revisión de la MartingalaComo no le hagas un BT al 99% antes de meterlo en Real, puedes acabar con una cuenta de 6 cifras (000000), como la de Peputo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados