Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Urano » 31 Mar 2015, 07:12

Andrest escribió:
LuisG escribió:han convertido este hilo en nada...
no leo nada productivo, solo perder el tiempo, hay cada personaje
........

Luis, no se si me estas leyendo a mi y a tradermaster, el puso un report de su sistema y pidió que comentemos... Al final fui el único que lo hizo y quede como el envidioso del foro, que se cree tener el sistema perfecto y se dedica a buscar los pelos en la sopa de los sistemas de los demás... :shock:

Tus criticas suelen llevar fundamento, porque no das tu opinión acerca del report de tradermaster y si coincides en algo conmigo o no.

Un saludo!

Andres,
Tuve la misma impresión, ahí están los números, y para los pocos días del reporte, bajo "nuestra lupa" llegamos a la misma conclusión. Tal vez debemos cambiar de "lupa". El problema es que sus respuestas fueron mas emocionales que objetivas y no nos dieron la oportunidad de hacerlo.

Por eso pedi su enlace myfxbook, es tan fácil ponerlo! No entiendo porque no, ya que aunque veamos sus operaciones no podemos reproducir la estrategia, solo nos dara alguna idea del enfoque.

Sin datos mas confiables es difícil prestarle mas atención ya que todos tenemos mucho trabajo por hacer.

Ante tanto post insulso en este hilo y en otros, y con tantos "personajes ganadores", debemos ser selectivos aunque nos perdamos una estrategia ganadora ya que no podemos comprobarla.

Saludos
Urano

Notapor Lucas Grijander » 31 Mar 2015, 08:55

El día que el señor "mago" quiera obrar su "magia" en este hilo, volveremos a hablar en serio, hasta entonces seguiremos en modo machaca troll.

Hala venga, que la ocasión la pintan calva. :harhar:
Última edición por Lucas Grijander el 31 Mar 2015, 18:08, editado 2 veces en total
Lucas Grijander

Notapor winerforex1990 » 31 Mar 2015, 09:40

mexicano escribió:
winerforex1990 escribió:A mi la verdad todo esto me suena a chinos.lo mío es ganar dinero :D con el SANTO GRIAL. EN la mano me siento invencible :D .

Posd.mexicano tu amigo bart me parece que te ha abandonado. :D

Jajajajajajaja No te preocupes ..... Mientras no me abandone tu mujer yo estoy muy feliz...... y al parecer tu también :grindance:

:lol: :lol:
No caerá esa breva.mi mujer le gusta la pasta y no la de
Espaguetis :lol: :lol: le he mandado un privado a tu media naranja batrt para que vuelva al hilo.
winerforex1990

Notapor winerforex1990 » 31 Mar 2015, 09:50

Hay OS dejo una De mis perlas...
Martingala usa.fr.suizo...cambio actual 0.9689.
Capital 10.000 usa.entrada en buy.
100.000 usa ...espero que lo entendais. :D
winerforex1990

Notapor mexicano » 31 Mar 2015, 18:45

Peputo no tienes que avisarme de todo lo que hagas..... eres libre!!!!! ahhhhh y un payaso sin gracia también.

Y déjame decirte que no tienes ningún grial, tal vez ganes algún dinero, pero no se deberá a que sepas operar, si no al dinero de tus prestamistas y alguna cuenta gorda (a aprendiendotrading le mencionaste 200K)y así es mucho mas fácil, mi abuela que no tiene ni idea de esto y tal vez podría hacerlo mejor que tu, seguimos luego.
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Akita11 » 31 Mar 2015, 20:00

el perfil psicológico y la madures que están mostrando no es propio de este foro. ya esta dando vergüenza.
puro offtopic.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor winerforex1990 » 31 Mar 2015, 20:49

mexicano escribió:Peputo no tienes que avisarme de todo lo que hagas..... eres libre!!!!! ahhhhh y un payaso sin gracia también.

Y déjame decirte que no tienes ningún grial, tal vez ganes algún dinero, pero no se deberá a que sepas operar, si no al dinero de tus prestamistas y alguna cuenta gorda (a aprendiendotrading le mencionaste 200K)y así es mucho mas fácil, mi abuela que no tiene ni idea de esto y tal vez podría hacerlo mejor que tu, seguimos luego.

Hay que ver como echas de menos a tu estimado bart....le voy a rogar que te escriva :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas muy agrio mi cuate...aun OS dura el cabreo porque nos abuelos le cambiaban cristalinos por oro
A los tuyos :wohow:
winerforex1990

Notapor mexicano » 31 Mar 2015, 20:52

Akita11 escribió:el perfil psicológico y la madures que están mostrando no es propio de este foro. ya esta dando vergüenza.
puro offtopic.

Cierto!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General