Andrest escribió:LuisG escribió:han convertido este hilo en nada...
no leo nada productivo, solo perder el tiempo, hay cada personaje
........
Luis, no se si me estas leyendo a mi y a tradermaster, el puso un report de su sistema y pidió que comentemos... Al final fui el único que lo hizo y quede como el envidioso del foro, que se cree tener el sistema perfecto y se dedica a buscar los pelos en la sopa de los sistemas de los demás...
Tus criticas suelen llevar fundamento, porque no das tu opinión acerca del report de tradermaster y si coincides en algo conmigo o no.
Un saludo!
Andres,
Tuve la misma impresión, ahí están los números, y para los pocos días del reporte, bajo "nuestra lupa" llegamos a la misma conclusión. Tal vez debemos cambiar de "lupa". El problema es que sus respuestas fueron mas emocionales que objetivas y no nos dieron la oportunidad de hacerlo.
Por eso pedi su enlace myfxbook, es tan fácil ponerlo! No entiendo porque no, ya que aunque veamos sus operaciones no podemos reproducir la estrategia, solo nos dara alguna idea del enfoque.
Sin datos mas confiables es difícil prestarle mas atención ya que todos tenemos mucho trabajo por hacer.
Ante tanto post insulso en este hilo y en otros, y con tantos "personajes ganadores", debemos ser selectivos aunque nos perdamos una estrategia ganadora ya que no podemos comprobarla.
Saludos