Re: Revisión de la MartingalaA mi la verdad todo esto me suena a chinos.lo mío es ganar dinero con el SANTO GRIAL. EN la mano me siento invencible .
Posd.mexicano tu amigo bart me parece que te ha abandonado.
Re: Revisión de la Martingala
Por Dios que fantasma!!!!!
Jajajajajajaja No te preocupes ..... Mientras no me abandone tu mujer yo estoy muy feliz...... y al parecer tu también Reorganizando !!!!
Re: Revisión de la MartingalaNo hay nada como volver del finde y ver lo mucho que ha subido el nivel del hilo.
Re: Revisión de la MartingalaNo sube porque parece que se habla en chino...... WINNER y ya que estamos TRADERMASTER, si queréis ser reconocidos es sencillo.... REPORTES DE LA OPERATIVA, no queremos saber nada del banco, queremos ver OPERATIVAS PROFESIONALES, ya saben eso que se parece a rentabiliadad con un riesgo moderado, el santo grial también vale, y como estamos en semana santa también sirven las cuentas demo. Joder, pero tan mal me explico en los anteriores post, por si acaso lo repito..... QUEREMOS VER STATEMENTS DEL BROKER "a ser posible sin manipular" Pepote, si aún no te queda claro a ti me lo dices y busco el capitulo barrio sésamo donde lo explican...... PD: Esto es para mear y no echar gota...SI aún así no vemos nada ya desisto....me voy que ya tengo en la gorra para una hamburguesa del mcdonals
Camarada creo que aquí te equivocas, un pelo en la sopa siempre hay , por supuesto, se llama MAX DD y no por ello te va a crucificar nadie, muy pero que muy de vez en cuando algún forero ha compartido algunas operativas y los comentarios han sido en general constructivos. El último que recuerde fue el amigo Lucus y no pasó nada que yo recuerde.... Ahora, que si cómo comentabas sólo pasabas para contarnos el fraude y listo, bien te quedaron los números de tu cuenta debajo cuando los podías haber tapado. Me parece que Andres tenía todo el derecho del mundo a cuestionarte... Si es que cuando se abre la caja de pándora, los amigos asoman!!!!!
jajaja, está bueno
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados