Re: Revisión de la MartingalaEste metratrader no sabe hacer una martingala en condiciones y los que me critican menos y yo al contrario que pepote no cuento mi trading lo que si puedo es mostrar los reportes del banco así como el
Email de mi agente de los bancos con los que opero el cual tendrá mi permiso paracorraborar la veracidad de Los extractos.enseñar al que no sabe es un deber del maestro pero yo soy un profesional del FOREX. ? Quien de vosotros puede mostrar reportes de beneficio? Ninguno verdad? Eso es realmente lo que ps molesta que sois unos perdedores y lo vais a ser el resto de vuestras vida. :lo Posd. Para mexicano Deja de lamerle el culin a bart que te debe oler na boca .
Re: Revisión de la Martingala
Jajajajajajaja que estupido eres!!!!!! El hecho de que sepa ser amigo y que admire a alguien no me hace un lameculos, aunque si lo fuera a ti no creo que te importe, o ademas de tonto..... eres envidioso??????? seguimos platicando luego. Reorganizando !!!!
Re: Revisión de la Martingalahan convertido este hilo en nada...
no leo nada productivo, solo perder el tiempo, hay cada personaje ........
Luis, no se si me estas leyendo a mi y a tradermaster, el puso un report de su sistema y pidió que comentemos... Al final fui el único que lo hizo y quede como el envidioso del foro, que se cree tener el sistema perfecto y se dedica a buscar los pelos en la sopa de los sistemas de los demás... Tus criticas suelen llevar fundamento, porque no das tu opinión acerca del report de tradermaster y si coincides en algo conmigo o no. Un saludo! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Muy bien hablado ...este. Tradermaster habla de millones como si tal cosa y su nick....maestro del trader Y niega el SANTO GRIAL ...de película.