Re: Revisión de la MartingalaEste metratrader no sabe hacer una martingala en condiciones y los que me critican menos y yo al contrario que pepote no cuento mi trading lo que si puedo es mostrar los reportes del banco así como el
Email de mi agente de los bancos con los que opero el cual tendrá mi permiso paracorraborar la veracidad de Los extractos.enseñar al que no sabe es un deber del maestro pero yo soy un profesional del FOREX. ? Quien de vosotros puede mostrar reportes de beneficio? Ninguno verdad? Eso es realmente lo que ps molesta que sois unos perdedores y lo vais a ser el resto de vuestras vida. :lo Posd. Para mexicano Deja de lamerle el culin a bart que te debe oler na boca .
Re: Revisión de la Martingala
Jajajajajajaja que estupido eres!!!!!! El hecho de que sepa ser amigo y que admire a alguien no me hace un lameculos, aunque si lo fuera a ti no creo que te importe, o ademas de tonto..... eres envidioso??????? seguimos platicando luego. Reorganizando !!!!
Re: Revisión de la Martingalahan convertido este hilo en nada...
no leo nada productivo, solo perder el tiempo, hay cada personaje ........
Luis, no se si me estas leyendo a mi y a tradermaster, el puso un report de su sistema y pidió que comentemos... Al final fui el único que lo hizo y quede como el envidioso del foro, que se cree tener el sistema perfecto y se dedica a buscar los pelos en la sopa de los sistemas de los demás... Tus criticas suelen llevar fundamento, porque no das tu opinión acerca del report de tradermaster y si coincides en algo conmigo o no. Un saludo! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Muy bien hablado ...este. Tradermaster habla de millones como si tal cosa y su nick....maestro del trader Y niega el SANTO GRIAL ...de película.
Re: Revisión de la MartingalaSólo un ignorante cree que puede existir el Santo Grial y ese es uno mismo, los que llevamos años en el Forex y programando lo podemos ver, los mercados son cambiantes año con año, pasar un backtest de 4 o 5 años no significa que tengas el éxito ganado o sólo porque un sistema doble cuentas mes a mes tampoco significa que lo tengas ganado. Abran muchos tropiezos para que puedas ganar y el primero será el broker y segundo los proveedores de liquidez.
Siempre baso mis sistemas en la generación de volumen y que ganen con spread altos porque ahí es donde está la riqueza y es los que los broker ECN y los proveedores de liquidez les interesa, así no busco clientes sino que ellos los ofrecen. Lindo es ver un backtest de 5 años, pero la pregunta es ¿será funcional en el tiempo? cuántos sistemas se ven en la red que tienen backtest de años y son obsoletos por la sencilla razón que no te dejan los broker operarlos o porque los deslizamientos en ECN te arruinan la entrada. En un backtest no tienes deslizamientos ni spread variables, sueles tener huecos en las gráficas que no necesariamente son GAP sino falta alguna parte de historial aunque sea de horas. Cuántos backtest de años se ven que tienen una gráfica nítida y basan las pruebas con spread de 10 o 15 porque sólo son rentables si los spread son pequeños y andan buscando broker que se acomode al spread. Amigos, no nací ayer ni me creo más que los demás como lo hacen algunos aquí que solo porque tienen ganancia en su cuenta se creen expertos, hasta el día de hoy no dejo de aprender en el Forex, aquél que se cree que lo sabe todo es el que menos sabe. Como dijo Luis, este hilo se fue a otro rumbo, nada que ver sobre la martingala. Vivo del forex y es lo importante, todos buscamos independizarnos y eso cuesta. TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911 http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708 http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430 http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220 "El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
Re: Revisión de la MartingalaTradermaster, que bueno ver traders que operan muy bien, nosotros los novatos necesitamos quien nos vaya tallando y acosando para mejorar nuestra estrategia y operaciones.
Tradermaster lo invitamos a participar en la competencia del 13 de abril en Pepperstone. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Revisión de la MartingalaTraderMaster, no se si has leído mi mensaje de la pagina anterior revision-martingala-t5039-480.html#p70253, porque te noto muy a la defensiva.
Repito que mis comentarios pretendían ser constructivos. Si no eres capaz de aguantar una critica lo mejor es no poner nada ni pedir opinión. Es verdad que si un sistema es rentable en backtest no quiere decir que lo sea en real... pero si un sistema es perdedor en backtest lo sera también en real, por eso hay que partir por alguna muestra estadística y eso es el backtest... Por otro lado los sistemas para hacer backtest hoy en día están muy avanzados y si bien no reflejan al 100% un mercado real nos podemos aproximar bastante. Los gaps por error en el histórico a los que te refieres ya no existen en los backtest al 99% y también es posible hacer el backtest con comisión incluida y spread variable de dukascopy, que ya suele ser mas amplio que muchos brokers, faltaría el splippage, que se puede añadir para que lo haga aleatoriamente, pero no soy muy partidario de esto ultimo. Un saludo! y felicidades por tu excito “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados