Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor winerforex1990 » 27 Mar 2015, 20:44

:lol: :lol: muy bueno mexicano me gusta la gente que me hace reír...muy bueno...hombre no te niego que este pepote ve el FOREX de la misma forma que yo lastima que ya no postee en este foro pero si le lees era un purito
Faltón y yo soy todo menos eso :D
winerforex1990

Notapor mexicano » 27 Mar 2015, 20:59

pepote escribió:
Aprendiendotrading escribió:[Sarcasmo] Muy interesante todo esto que comentas, siempre me han interesado las estrategías de alto nivel, y esta realmente parece serlo.

Principalmente me interesa saber ¿Cómo es que se logra realizar un ataque? y también cómo identificar cuando un par verde ya esta maduro.
[/Sarcasmo]

los ataque se realizan poniendose de corto o largo con un buen tapon para que el par no se te escape con unos cientos de dolares, el tapon debe de ser como minimo de 200. 000 dolares
porque si es menos la cuantia lo tienes mal para que funcione,a partir de hay le vas colocando entradas segun veas , siempre controlando tu capital y el apalancamiento,.basicamente es una martingala, todo funciona si se hace bien , si calculas mal la jodes seguro.

lo maduro que esta un par se hace mirando los historicos de cada par .por ejemplo el euro/dolar tiene el numero 1, le sigue el euro/yen , euro/dolar neozolandes, dolar/yen, habra algunos mas pero si se tiene 4 o 5 ya sobran 3 o 4

Aqui va otro del amigo pepote hoy winerforex Jajajajajaja Tu siempre nos has hecho reir a todos por aqui!!!

Y claro que todo lo veran igual si son el mismo!!!!! Lo que deberias hacer es tan solo no molestar en cada hilo en el que te apareces, si haces martingala, promedias o lanzas monedas para operar, perfecto!!!!! es tu dinero o tu demo, solo no vengas con esas jaladas de que tienes el grial y molestando a quien participa seriamente. Pero bueno como dice Andy.... este hilo esta "algo" desvirtuado ademas de que el tema pues seria de las "estrategias" mas debiles, asi que pues se puede usar para que te desahogues y no molestes en otros hilos.
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Akita11 » 27 Mar 2015, 23:07

Sino es Pepote dejo el remplazo, creo que por la ortografía se delato, son iguales. :D

Winerforex eres único no cambies esa esencia, los tienes volando a todos, irreverente, contradictorio, desafiante, eso es pasta de campeón, no eres más de lo mismo.

Le pones picante al foro y eso es bueno, sino dices nada la semana es larga y aburrida, por eso buscamos el campeonato, para buscar acción, te esperamos. :D
Tienes que saber los limites sin ofender para que no te eliminen del foro.
Hay un dicho viejo que dice: Dime de que presumes y te diré de que careces.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor daykoku » 28 Mar 2015, 01:36

jaja

Akita es como los toreros, la estocada con arte y elegancia, en tu estilo pero igual sirve....

ole mi arma!!!

ahora que Pepote no se controla ni se controlará, sólo hay que leer atrás, al menos lleva 5 años con la misma parrafada....

... un señor de costumbres haya donde los haya....

Pero querido amigo, esto es ya como el mono feria, una vez al año con los pequeños es divertido, varias veces a la semana es un suplicio.

En otras palabras.... eso es todo my nigga???
daykoku

Notapor Urano » 28 Mar 2015, 08:13

Aprovechando que hoy viernes el mercado esta cerrado, y que acabo de regresar del trabajo lei esos post tan aburridos como chistosos jejejeje...

¿Hay alguien que pueda aportar sobre martingalas?

¿Cómo las controlan?

Vamos compartan algo productivo.
Urano

Notapor Lucas Grijander » 28 Mar 2015, 16:19

daykoku escribió:Pero querido amigo, esto es ya como el mono feria, una vez al año con los pequeños es divertido, varias veces a la semana es un suplicio.

En otras palabras.... eso es todo my nigga???

Anda anda, no te hagas el tonto.

Sabemos que eres el prestamista de Pepote. Haz el favor de devolverle el coche que empeñó. :lol: :lol:
Lucas Grijander

Notapor TraderMaster » 28 Mar 2015, 19:23

Andrest escribió:Aqui mucho OJO! y sin animo de desmerecer a Tradermaster, en este mundo hay que ir con pies de plomo porque hay mucho vende humo y mucho incauto, aqui basta con subir un BACKTEST!!! bueno y te llueven los privados ofreciéndote pasta...
Digo esto porque de tradermaster sabes mas bien poco, es nuevo por aqui, y solo has visto un simple report de solo 10 dias que a mi modo de ver la relacion capital, lotaje que comienza, DD es muy malo, como dije me gustaría ver uno de esos backtest que dice que tiene e hizo de almenos 4 años para opinar mejor, y una supuesta estafa donde salen capturas con numeritos muy preciosos, pero que perfectamente podría ser todo un tinglado para ganar veracidad y hacer ver que se maneja dinero, para captar mas clientes....

En fin, Tradermaster espero que no te ofendas, no es esa mi intensión, pero como ya sabras en este mundillo hay de todo

:)

Hola Andrest, no había leído tu mensaje, estoy muy de acuerdo contigo en casi en todo lo que has dicho, pero como bien dices en los foros entran muchos vende humo. Si mostré las imágenes de la estafa no es para presumir porque es mucho dinero, pero creo que una imagen dice más que mil palabras que diciendo solo el nombre del broker, hay que verlo con hechos. No lo estaba haciendo para que vieran los montos sino para que vieran cómo hizo el broker para joder las cuentas, que los amigos del foro se hayan fijado en el monto es otra cosa, no era mi intensión que vieran eso sino el hecho de cómo un broker puede estafarte medio millón en un minuto y comentar.

Tú puedes decir que un DD de 8% es malo, bueno es tu opinión, existen muchos en el foro que tienen DD hasta 30% y más, por mi experiencia te digo que mientras la cuenta sea pequeña se arriesga más y mientras más grande la cuenta se arriesga menos. He visto cuentas de 1 millón con flotantes de 15% manejados por otros trader y he visto cuentas de medio millón donde un inversor asume pérdida del 30%. Supongo que eso no lo has visto nunca porque solo has visto tu cuenta y tú administras tu riesgo, no lo tomes a mal, pero hay inversores grandes que pueden soportarte desde 3% hasta 20% de flotante, todo depende de lo que quiera ganar un inversor. No entré al foro para ofrecer un servicio pues como bien dije en un principio mi sistema solo trabaja con mínimo de 100k o cuentas en nanolotes y no creo que en este foro existan inversores con esos montos.

Todo es visual, no es lo mismo ver flotante de 8% sobre 1 millón, 8% sobre 100k, 8% sobre $100. El de menor monto será evidente que arriesgará más por ganar más y el de mayor monto arriesgará menos por ganar menos, pero ese menos para el que invierte poco es un pastón.

Si entré al foro es para aportar conocimientos e ideas no ofrecer un servicio, y si solo porque soy gestor me tengan que sacar del foro que lo hagan, total el foro es nada más un foro y no me da ganancia, con lo que tengo vivo bien.

Espero no lo tomes a mal, pero hay que dejar las cosas claras, puede ser reporte de 10 días, un año, 4 o 5 años y siempre abra un pelo en la sopa para aquél que ve error en todo menos en su propio sistema.

Saludos.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

Notapor Andrest » 28 Mar 2015, 20:02

Muy buenas amigo TraderMaster, por eso aclaraba que no te ofendas, que no era mi intensión ni desmerecer tu trading ni mucho menos tratarte de estafador ni nada por el estilo, solo digo a la gente que ande con ojo porque por estos lugares merodea de todo, que no quiero decir que tu seas el caso.

Con respecto al DD tambien creo que me mal interpretaste, claro que veo excelente un DD del 8%, personalmente hasta un 20% lo veo soportable si estadisticamente no caen de ahi y no se mantiene sumergido en el durante demasiado tiempo.
A lo que iba es que lo veo mucho en relación con el lotaje y capital que manejas...
Es decir, manejas un capital de 100.000 y comienzas con 0,01 lotes y no doblas lotaje y aun asi llega a 40 y pico lotes y tienes 31 perdidas consecutivas eso en una muestra de solo 10 dias por lo que puede que no este presente aun la peor racha.
Por eso considero que el sistema en si no es bueno, es soportable por el capital en donde lo estas manejando pero el sistema es malo.
Por ejemplo, si mejoraras el sistema y bajaras las perdidas consecutivas a 10, con ese capital, podrias comenzar por 0,02 o 0,03 lotes por ejemplo o aumentar el multiplicador y mantener el mismo DD de 8% pero con muchas mas ganancias...

Bueno esto es como lo veo yo y creo que no soy el único que vio un DD grande (repito en relación) y tampoco es por buscar ningún pelo en la sopa, simplemente expusiste y pediste que comentemos y yo comento lo que veo nada mas, como ya comente me hubiera gustado ver un BT de almenos 4 años para dar una opinión mas subjetiva, espero no tomes a mal mis criticas, pretendo que sean constructivas y no ofensivas...

Que luego se va la gente del foro por mi culpa jejejje :lol: :lol: :lol:

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General