Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Andrest » 27 Mar 2015, 11:41

winerforex1990 escribió:Estimado Andrés léete los reportes que he subido del
Link visión del euro.dolar y me dices que te parece. :D

confirmado es pepote!

MF1Forex escribió:Ayudar a quien??... comentas eso despues de leer a TraderMaster, que es un usuario con mucha experiencia que maneja cuentas de mas de 100k y que generosamente pone sus Statements? Tela eh!
Por favor, abre tu consultorio espiritual en una zona donde no te pueda leer. :cool1:

Aqui mucho OJO! y sin animo de desmerecer a Tradermaster, en este mundo hay que ir con pies de plomo porque hay mucho vende humo y mucho incauto, aqui basta con subir un BACKTEST!!! bueno y te llueven los privados ofreciéndote pasta...
Digo esto porque de tradermaster sabes mas bien poco, es nuevo por aqui, y solo has visto un simple report de solo 10 dias que a mi modo de ver la relacion capital, lotaje que comienza, DD es muy malo, como dije me gustaría ver uno de esos backtest que dice que tiene e hizo de almenos 4 años para opinar mejor, y una supuesta estafa donde salen capturas con numeritos muy preciosos, pero que perfectamente podría ser todo un tinglado para ganar veracidad y hacer ver que se maneja dinero, para captar mas clientes....

En fin, Tradermaster espero que no te ofendas, no es esa mi intensión, pero como ya sabras en este mundillo hay de todo

Enricfp escribió:!!Que manera de "desvirtuar" un hilo, que solo trata de encontrar soluciones al dificil múndo del FOREX.
Título del film !!! ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO !!!.
Saludos, Enric

Enric amigo este tema se desvirtuó y perdió esencia hace varias paginas atrás... desde donde se empezó con "martingala si, martingala no"... asi que al final no veo mal seguir desvirtuando aqui y dejar los demas temas bien... :)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor winerforex1990 » 27 Mar 2015, 13:13

Andrest escribió:
winerforex1990 escribió:Estimado Andrés léete los reportes que he subido del
Link visión del euro.dolar y me dices que te parece. :D

confirmado es pepote!

MF1Forex escribió:Ayudar a quien??... comentas eso despues de leer a TraderMaster, que es un usuario con mucha experiencia que maneja cuentas de mas de 100k y que generosamente pone sus Statements? Tela eh!
Por favor, abre tu consultorio espiritual en una zona donde no te pueda leer. :cool1:

Aqui mucho OJO! y sin animo de desmerecer a Tradermaster, en este mundo hay que ir con pies de plomo porque hay mucho vende humo y mucho incauto, aqui basta con subir un BACKTEST!!! bueno y te llueven los privados ofreciéndote pasta...
Digo esto porque de tradermaster sabes mas bien poco, es nuevo por aqui, y solo has visto un simple report de solo 10 dias que a mi modo de ver la relacion capital, lotaje que comienza, DD es muy malo, como dije me gustaría ver uno de esos backtest que dice que tiene e hizo de almenos 4 años para opinar mejor, y una supuesta estafa donde salen capturas con numeritos muy preciosos, pero que perfectamente podría ser todo un tinglado para ganar veracidad y hacer ver que se maneja dinero, para captar mas clientes....

En fin, Tradermaster espero que no te ofendas, no es esa mi intensión, pero como ya sabras en este mundillo hay de todo

Enricfp escribió:!!Que manera de "desvirtuar" un hilo, que solo trata de encontrar soluciones al dificil múndo del FOREX.
Saludos, Enric

Enric amigo este tema se desvirtuó y perdió esencia hace varias paginas atrás... desde donde se empezó con "martingala si, martingala no"... asi que al final no veo mal seguir desvirtuando aqui y dejar los demas temas bien... :)

Estimado andrest coincido contigo en el tema Tradermaster,yo
tambien pensé lo mismo pero
Me dije ...silo suelto el foro se me echa encima....ya veo que sabes de lo que hablas aunque en el tema depepote te equivocas, no teniego que se me parezca pero este pepote era un insulton y yo disto mucho de ser lo.
Saludos
winerforex1990

Notapor winerforex1990 » 27 Mar 2015, 13:18

daykoku escribió:
Saludos, Enric

Pero Enric, acaso no te suena esta comedia....

Marlon por ahí diciendo que es el gran gurú, cuando ni ahora ni con los otros nicks se vio un reporte decente de varios años contrastando una trayectoria que paga las facturas todos los meses....Si a esto le sumamos la martingala y el cachondeo con los otros estilos de trading, llegamos a la tragicomedia.....

Luego los nuevos foreros intimidados pensando de que va este, muestra tus reportes, yo ataco, yo me defiendo y repetimos capítulo.....

Pepote, por enésima vez.... si no te sacas la picha certificada de unos añitos pagando las facturas con los ingresos del forex......

NO CUENTA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni vision EURUSD, ni martingala es la panacea ni nada de nada...... Que se vean esos multiposicionamientos rozando el margin call o metiendo pasta de los prestamistas para no perderlo todo, venga hombre que no nacimos ayer!!!!!!!!!!!!!

Me voy al tranvía a poner la gorra :grindance:

Si ...eso ...tu a lo tuyo, a pedir limosnas. :lol: :lol: :lol:
winerforex1990

Notapor MF1Forex » 27 Mar 2015, 13:39

Ala, a tomar por saco el hilo. Todo el dia emails, Cansinos! :tumbleweed:
Adjuntos
atomarporsaco.jpg
MF1Forex

Notapor chamorro » 27 Mar 2015, 18:58

winerforex1990 dices que eres un ganador, que la tienes mas larga que nadie, bla, bla, bla.... dices que llevas ganado años con """¡¡¡martingala!!!"""...... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, debido que tener tanta memoria es complicado, aqui un link hace cosa de casi un año donde decías que perdías y que no habías ganado todavía...
P.D. hay muchos más comentarios tuyos por aqui que te delatan....
post63188.html#p63188
chamorro

Notapor TraderMaster » 27 Mar 2015, 19:13

chamorro escribió:winerforex1990 dices que eres un ganador, que la tienes mas larga que nadie, bla, bla, bla.... dices que llevas ganado años con """¡¡¡martingala!!!"""...... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, debido que tener tanta memoria es complicado, aqui un link hace cosa de casi un año donde decías que perdías y que no habías ganado todavía...
P.D. hay muchos más comentarios tuyos por aqui que te delatan....
post63188.html#p63188

jajaja así que winerforex1990 solo son habladurías y en menos de un año ya domina todo jajajaja, ha tenido una buena racha y se cree experto, cuando un par está en tendencia tan clara como el eurusd en tendencia bajista desde 2014 fácil visualizar una oportunidad, ya lo quisiera ver en rangos aplicando su martingala. jejeje
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

Notapor winerforex1990 » 27 Mar 2015, 20:34

Es que yo siempre me pongo de parte del mas fuerte pero siempre con MARTINGALA y no con scalping. :lol: :lol: :lol: con scalping a perder... Te suena esa frase?
PERDER PERDER Y SEGUIR PERDIENDO

A propósito Andrés te ha retratado bien :lol: :lol:
Última edición por winerforex1990 el 27 Mar 2015, 20:36, editado 1 vez en total
winerforex1990

Notapor mexicano » 27 Mar 2015, 20:35

mexicano escribió:
pepote escribió:estoy reuniendo dinero para atacar otro par y sacarle buenos dividendos, he pensado que quizas a algunos de vosotros os interesaria hacerlo cada uno desde su cuenta , es decir, iriamos comprando segun el precio fuese cayendo, una martingala basicamente,seria interesante para los que se me unan ya que verian en vivo y en directo como se tarbaja un par verde para ponerlo en un par maduro, por privado a los interesados les explicaria como va el tema, ;)

Si no la controla...... No la fume!!!!!

Que es eso de atacar un par?????? Este mundo esta loco jejejejejeje

Uno de sus post con su antiguo nick!
Reorganizando !!!!
mexicano

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General