Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor MF1Forex » 26 Mar 2015, 22:40

winerforex1990 escribió:Estoy pensando en poner un consultorio aquí en el foro...mas que nada para ayudar a tanto
Necesitado. :D

Ayudar a quien??... comentas eso despues de leer a TraderMaster, que es un usuario con mucha experiencia que maneja cuentas de mas de 100k y que generosamente pone sus Statements? Tela eh!
Por favor, abre tu consultorio espiritual en una zona donde no te pueda leer. :cool1:
MF1Forex

Notapor TraderMaster » 26 Mar 2015, 22:46

winerforex1990 escribió:Madre mía...que manía ....que si marlon...que si pepoye.
En fin todo son coincidencias.lo que si OS digo es que
Para mi estáis haciendo de un grano un montaña.yo defiendo la MIA martingala fruto de muchos años de estudio del FOREX la cual junto con EL SANTO GRIAL me hace ganar el suficiento dinero como para vivir sin
Trabajar.y eso esta hay en mis comentarios que hago
En visión del euro.dolar o alguno de vosotros se moja como yo.
Saludos

Winer, también vivo del forex y soy mi propio jefe, pero no por eso lo voy a presumir y sentirme agrandado a la par de los demás. El Santo Grial no existe solo es una estrategia buena como muchas otras pueden existir. Sino tendríamos al más rico del mundo aquí o sea tú, pero se que no es así, en los foros muchos son los presuntuosos diciendo que tienen el Grial a la hora de las horas solo tienen uso una demo o la prueba de muchas estrategias que no funcionan. Te invito a que dejes un reporte real aquí de tu sistema para que todos podamos verlo y no solo habladas, como dicen "el papel aguanta con todo lo que le pongas", mejor deja hechos y no palabras.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster

Notapor winerforex1990 » 26 Mar 2015, 22:48

Andrest escribió:Madre mia winner... de verdad que de cada ves dudo mas, por tus comentarios, que alguna ves hayas tocado una cuenta real... Amen de los multiples offtopics sin aportar nada en cada tema que se publica y ofendiendo y/o atacando a la gente... en finn... :coffe:

Estimado Andrés léete los reportes que he subido del
Link visión del euro.dolar y me dices que te parece. :D
winerforex1990

Notapor Urano » 26 Mar 2015, 23:45

bla bla bla...

manden sus links myfxbook!
Urano

Notapor winerforex1990 » 27 Mar 2015, 09:11

LuisG escribió:bla bla bla...

manden sus links myfxbook!

Me recuerdas al presidente puyol en su comparecencia en el parlamento catalán que se referio con un ...bla bla
Bla bla sobre el dinero que tenia en Andorra. :lol:
winerforex1990

Notapor winerforex1990 » 27 Mar 2015, 09:14

TraderMaster escribió:
winerforex1990 escribió:Madre mía...que manía ....que si marlon...que si pepoye.
En fin todo son coincidencias.lo que si OS digo es que
Para mi estáis haciendo de un grano un montaña.yo defiendo la MIA martingala fruto de muchos años de estudio del FOREX la cual junto con EL SANTO GRIAL me hace ganar el suficiento dinero como para vivir sin
Trabajar.y eso esta hay en mis comentarios que hago
En visión del euro.dolar o alguno de vosotros se moja como yo.
Saludos

Winer, también vivo del forex y soy mi propio jefe, pero no por eso lo voy a presumir y sentirme agrandado a la par de los demás. El Santo Grial no existe solo es una estrategia buena como muchas otras pueden existir. Sino tendríamos al más rico del mundo aquí o sea tú, pero se que no es así, en los foros muchos son los presuntuosos diciendo que tienen el Grial a la hora de las horas solo tienen uso una demo o la prueba de muchas estrategias que no funcionan. Te invito a que dejes un reporte real aquí de tu sistema para que todos podamos verlo y no solo habladas, como dicen "el papel aguanta con todo lo que le pongas", mejor deja hechos y no palabras.

Dime algo sobre mis predicciones y si no crees en el SANTO GRIAL es que no estad capasitado para vivir del forex.con respecto a ser el mas rico del mundo te diré que no soy ambicioso.
winerforex1990

Notapor Enricfp » 27 Mar 2015, 10:44

!!Que manera de "desvirtuar" un hilo, que solo trata de encontrar soluciones al dificil múndo del FOREX.
Título del film !!! ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO !!!.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor daykoku » 27 Mar 2015, 11:02

Enricfp escribió:!!Que manera de "desvirtuar" un hilo, que solo trata de encontrar soluciones al dificil múndo del FOREX.
Título del film !!! ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO !!!.
Saludos, Enric

Pero Enric, acaso no te suena esta comedia....

Marlon por ahí diciendo que es el gran gurú, cuando ni ahora ni con los otros nicks se vio un reporte decente de varios años contrastando una trayectoria que paga las facturas todos los meses....Si a esto le sumamos la martingala y el cachondeo con los otros estilos de trading, llegamos a la tragicomedia.....

Luego los nuevos foreros intimidados pensando de que va este, muestra tus reportes, yo ataco, yo me defiendo y repetimos capítulo.....

Pepote, por enésima vez.... si no te sacas la picha certificada de unos añitos pagando las facturas con los ingresos del forex......

NO CUENTA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni vision EURUSD, ni martingala es la panacea ni nada de nada...... Que se vean esos multiposicionamientos rozando el margin call o metiendo pasta de los prestamistas para no perderlo todo, venga hombre que no nacimos ayer!!!!!!!!!!!!!

Me voy al tranvía a poner la gorra :grindance:
daykoku

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General