Enricfp escribió:!!Que manera de "desvirtuar" un hilo, que solo trata de encontrar soluciones al dificil múndo del FOREX.
Título del film !!! ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO !!!.
Saludos, Enric
Pero Enric, acaso no te suena esta comedia....
Marlon por ahí diciendo que es el gran gurú, cuando ni ahora ni con los otros nicks se vio un reporte decente de varios años contrastando una trayectoria que paga las facturas todos los meses....Si a esto le sumamos la martingala y el cachondeo con los otros estilos de trading, llegamos a la tragicomedia.....
Luego los nuevos foreros intimidados pensando de que va este, muestra tus reportes, yo ataco, yo me defiendo y repetimos capítulo.....
Pepote, por enésima vez.... si no te sacas la picha certificada de unos añitos pagando las facturas con los ingresos del forex......
NO CUENTA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ni vision EURUSD, ni martingala es la panacea ni nada de nada...... Que se vean esos multiposicionamientos rozando el margin call o metiendo pasta de los prestamistas para no perderlo todo, venga hombre que no nacimos ayer!!!!!!!!!!!!!
Me voy al tranvía a poner la gorra