Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Lucas Grijander » 13 Mar 2015, 17:04

Andrest escribió:
Lucas Grijander escribió:
Andrest escribió:El problema en ese planteo es encontrar un broker serio con nano lotes (0,001 lotes)... la mayoria arrancan en 0,01.

Oanda puede que te sirva. Te permite meter desde 1 unidad, que son 0,00001 lotes.

Lo malo que solo en fx trade y creo que esa plataforma no permite ni eas... almenos tengo abierta ahora la demo y no lo veo...
Mt4 minimo 0,01

Claro, tiene que ser en FxTrade y sí admite trading automático, pero tendrías que aprender algún lenguaje de su API aunque fuesen unas nociones básicas para convertir tus códigos de MT4. Que se lo digan a Daykoku :lol: :lol:

http://fxtrade.oanda.com/trade-forex/api/
Lucas Grijander

Notapor daykoku » 14 Mar 2015, 00:07

Chicos esto va cogiendo un rumbo más interesante.....mañana le echo una pensada al asunto de equalizar el riesgo con los objetivos a ver si puedo aportar algo más....

Claro, tiene que ser en FxTrade y sí admite trading automático, pero tendrías que aprender algún lenguaje de su API aunque fuesen unas nociones básicas para convertir tus códigos de MT4. Que se lo digan a Daykoku :lol: :lol:

:lol: :lol:

Por suerte o por desgracia no sabía nada de programación hasta ver C++ y Java, por lo que no lo veo tan imposible. Es más....me parece un poco más sencillo Java que C incluso....

...pero que no "cunda el cúnico" que mascara está por aquí y el si es bueno ;)

Volviendo al tema, si es verdad que me pareció una buena opción Oanda por su versatilidad con los lotes, pero si al parecer mantiene la normativa gringa ya no hay nada que hacer en este asunto. Ya que se precisan las dos patas trabajando al mismo tiempo.

La opción Dukas es viable con las cosas claras porque la mín unidad es 1000, 1001, 1002, etc.... y en este tipo de sistemas las posiciones se pueden hacer verdaderamente grandes, no obstante se puede seguir avanzando y luego ya ver cómo se pone en marcha....
daykoku

Notapor winerforex1990 » 16 Mar 2015, 14:58

Hay algo que es innegable y hasta un tonto se daría cuenta....el mercado y sus agentes te recomiendan que te apalanques al máximo y que hagas
SCALPIN

PORQUE SERA????

piensen un poco.... :D
winerforex1990

Notapor MF1Forex » 16 Mar 2015, 16:24

Pues porque al Broker le interesan las comisiones, a no ser que sea MarketMaker que entonces le interesan las comisiones y también que pierdas.
Si pierdes la cuenta, te vas y eso tampoco le interesa al Broker porque dejas de generar comisiones.

El cliente de Martingala es el peor cliente porque genera comisiones mínimas al hacer muchas menos operaciones que los de Scalping, a no ser que tenga un Broker MarketMaker, porque así que el dia que fulmina la cuenta... porque ese dia llega, el Broker se hace un buen arróz con bogavante a la vez que se pone triste por perder un cliente, o no porque es pasta gansa de golpe y entonces puede que ese cliente ya no importe.

Para los Brokers de cuentas ECN y NDD, perder un cliente es perder en todos los sentidos, excepto los de Martingalas y largo plazo, que esos son los que no les dan a ganar mas que cuatro duros.

Fíjate que en Real en 1 dia yo he llagado a hacer hasta 70 operaciones en el DAX a 1€ de comisión por operación.
A ver si superas eso haciendo Martingalas!
Tu harías 3 o 4 operaciones que le dan al Broker 4€ y yo le doy a ganar 70€.
Aunque dupliques lotes no llegas ni a la mitad. Por eso el cliente de SCALPING es el mejor... porque genera mas comisiones.

Hasta un tonto se daría cuenta.
Me voy a hacer trabajito... que aqui ya me aburro bastante. :bostezo:
MF1Forex

Notapor winerforex1990 » 16 Mar 2015, 17:11

Es tu opinión y tu visión sin embargó los tradets pierden pierden y vuelven a perder.eso si haciendo scalping. :lol: :lol: :lol:
winerforex1990

Notapor MF1Forex » 17 Mar 2015, 03:51

Los "tradets" que pierden la mayoría son pobres novatos y los que ganan no necesitan mostrar nada, a no ser con un MyFXBook haciendo un exceso de su generosidad.

En definitiva, tu gráficas no sirven/demuestran nada porque mostrar retiros no es mostrar beneficios globales.
Es lo de siempre, blablabla. Sacas 20 y tienes 100 en flotantes o perdidos del año pasado.

No tengo mas offtopics para en este hilo (y espero que tu tampoco).
Lo que a mi me molesta es que la gente se confunda y crea que la Martingala es un chollo y la forma facil de ganar.

Sería fatal para un novato pensar eso.
La paliza emocional, el choque psicológico y la depresión después de arruinarse por escuchar bobadas, sin estudiar ni practicar y pensar que la Martingala lo arregla todo... venga, a lo facil. :shocking:

Al menos con el Scalping, perder una cuenta de 100€ sirve para entender que hay que estudiar un poco mas las gráficas.
Perder 6.000€ con la Martingala es el final de un trader.
MF1Forex

Notapor mexicano » 17 Mar 2015, 04:15

Lo que estaba esperando, llego lo que lucas menciono como cisne negro es decir llego a su maximo nivel, y en mi caso el bot hace un hedge con el total de lotes y ahi se queda esperando ahora a que opere de manera manual bien sea para aceptar la perdida o bien intente rescatar algo, para efecto de seguir con mi prueba cerrare todo. Hoy por la mañana estuvo a menos de un pip de cerrar el ciclo de manera positiva 2 horas despues llego a su maximo nivel, asi es esto de la martina, son operaciones que se quedaron abiertas de la semana pasada...... pero no quemo la cuenta se quedo en flotante menos de 800 que con esta configuracion seria lo maximo que se arriesga, lo ideal seria tener 3 niveles mas..... pero estarian en riesgo algo asi como 5000 asi que eso lo dejamos mejor como esta. Bueno esto es lo que queria mostrar, que no necesariamente tienes que quemar tu cuenta si usas martina, bueno ya lo mostre ya me voy jejejejeje, a lo que me refiero es que ya no mostare mas estas cosas por aqui, tal vez me haga un hilo en diarios de trading, por los que me dijeron que siguen los informes.

Salu2!!!!!!

Summary:
Deposit/Withdrawal: 10 000.00 Credit Facility: 0.00
Closed Trade P/L: 1 246.70 Floating P/L: -778.34 Margin: 0.00
Balance: 11 246.70 Equity: 10 468.36 Free Margin: 10 468.36

Details:

Gross Profit: 2 452.86 Gross Loss: 1 206.16 Total Net Profit: 1 246.70
Profit Factor: 2.03 Expected Payoff: 6.36
Absolute Drawdown: 17.61 Maximal Drawdown: 175.41 (1.57%) Relative Drawdown: 1.68% (175.10)

Total Trades: 196.00 Short Positions (won %): 88 (59.09%) Long Positions (won %): 108 (37.04%)
Profit Trades (% of total): 92 (46.94%) Loss trades (% of total): 104 (53.06%)
Largest profit trade: 187.65 loss trade: -49.86
Average profit trade: 26.66 loss trade: -11.60
Maximum consecutive wins ($): 5 (264.13) consecutive losses ($): 6 (-175.41)
Maximal consecutive profit (count): 264.13 (5) consecutive loss (count): -175.41 (6)
Average consecutive wins: 2.00 consecutive losses: 2.00
Adjuntos
DetailedStatement.gif
DetailedStatement.gif (6.16 KiB) Visto 807 veces
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor winerforex1990 » 17 Mar 2015, 11:43

Osea que mostrar beneficios de un año no es suficiente amen de la declaración de beneficios en la renta.....y si una cuenta en fxbook que por lógica es la buena no la mala.....el dcalping no tiene secretos...pips stp de pérdida pips stop de beneficio. Es como tirar un dado.
En cambio la martingala es otra cosa.tienes que tener mucha INTELIGENCIA no un poco de ella. Debes de ser
Además trabajador. Saber hacia donde van los tiros. Y eso requiere entre otras cosas estar en posesión del
SANTO GRIAL. ? Has oído hablar de el? Haciendo scalping da igual que lo tengas....PERDERAS. en cambio con la martingala no.
I con esto doy zanjada el tema :D
winerforex1990

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General