Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Andrest » 13 Mar 2015, 12:17

winerforex1990 escribió:Ok. Decidme como se suben los gráficos y posteare los
Gráficos de mis ingresos. Creo que con eso no habrá mas duda. :lol: :lol:

()
dudas de que?¿? yo no tengo ninguna duda y mucho menos interés en saber tus ingresos... lee el titulo del topic... Revision de la MARTINGALA...
Asi que si tienes algo que aportar, aporta y todos estaremos encantados de escucharte (leerte) y si sigues empeñado en fardar de "tus ingresos" abre otro tema que se llame "Ingresos" o "quien la tiene mas larga" y alli subes los gráficos que te den la gana, y de seguro mas de uno te seguira... porque desde tu primera intervención en este tema todo fueron offtopics

()
... MARTINGALA... < Toma:9929923839...> ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor winerforex1990 » 13 Mar 2015, 13:27

Si me lees veras que si aporte cosas otra cosa es que no te enteres. :D
winerforex1990

Notapor mascara » 13 Mar 2015, 15:14

Yo creo, que una martingala no tiene por qué ser ruinosa de por sí... Depende como la planifiques o dimensiones...
Adjunto una imagen, a ver si he hecho bien las cuentas... :blink1:
Adjuntos
plan martingala.JPG
mascara

Notapor Andrest » 13 Mar 2015, 16:14

El problema en ese planteo es encontrar un broker serio con nano lotes (0,001 lotes)... la mayoria arrancan en 0,01.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
...
Andrest

Notapor Lucas Grijander » 13 Mar 2015, 16:19

mascara escribió:Yo creo, que una martingala no tiene por qué ser ruinosa de por sí... Depende como la planifiques o dimensiones...
Adjunto una imagen, a ver si he hecho bien las cuentas... :blink1:

Buen ejemplo mascara.

Si no me equivoco, en tú ejemplo hablas de establecer un TP progresivo, para tener siempre un ratio de 1:1.

Si es así, el tema es que las estadísticas habría que tirarlas una vez se supiesen los TPs que se van a poner en cada nivel.

Por ejemplo, pongo un ejemplo con dólares para no andar con decimales:

LOSS

1 Lote x 20 Pips/SL = -20$ (Total - 20)
2 Lote x 20 Pips/SL = -40$ (Total - 60)
4 Lote x 20 Pips/SL = -80$ (Total - 140)
8 Lote x 20 Pips/SL = -160$ (Total - 320)

WIN

1 Lote x 20 Pips/TP = +20$
2 Lote x 30 Pips/TP = +60$
4 Lote x 35 Pips/TP = +140$
8 Lote x 40 Pips/TP = +320$
Lucas Grijander

Notapor Lucas Grijander » 13 Mar 2015, 16:22

Andrest escribió:El problema en ese planteo es encontrar un broker serio con nano lotes (0,001 lotes)... la mayoria arrancan en 0,01.

Oanda puede que te sirva. Te permite meter desde 1 unidad, que son 0,00001 lotes.
Lucas Grijander

Notapor mexicano » 13 Mar 2015, 16:52

El único serio con esas características que yo conocía era IBFX y pues nos acaban de cerrar las cuentas (para mt4) en septiembre del año pasado si no mal recuerdo, era por eso que la operación del JLES se recomendaba en ese broker. Cuestión de hacer una buena búsqueda a ver si hay alguno por ahí escondido que no esté tan peor.

Mascara con 9 niveles de 20 pips cubres un recorrido de 180 sin retroceso, y yo si he visto que ocurra, generalmente en todo ese recorrido si hay retrocesos de 20, el detalle aquí, es que muchas veces necesitarías casi 40 para cerrar el ciclo y lo que ocurre es que el precio en ocasiones esta por digamos a 1 pip para abrir el siguiente nivel y desde ahí comienza a retroceder, si lo hace solo 20 pips, estarás digamos en el punto original de tu ultima orden, entonces lógico necesitarías que retroceda otros 20 para cerrar (esa es una de las partes frustrantes de las martinas), entonces si nuestros limites son cada "x" pips, debemos buscar que haya retrocesos de por lo menos el doble para asegurarnos de que sera suficiente para cerrar el ciclo de manera positiva.

Salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Andrest » 13 Mar 2015, 16:54

Lucas Grijander escribió:
Andrest escribió:El problema en ese planteo es encontrar un broker serio con nano lotes (0,001 lotes)... la mayoria arrancan en 0,01.

Oanda puede que te sirva. Te permite meter desde 1 unidad, que son 0,00001 lotes.

Lo malo que solo en fx trade y creo que esa plataforma no permite ni eas... almenos tengo abierta ahora la demo y no lo veo...
Mt4 minimo 0,01
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General