por Akita11 » 12 Mar 2015, 06:17
Akita11 escribió:Aclaro, yo solo doy opiniones, trato que tengan precaución. No doy estrategias. Me excusa si te ofendí, pero RSI no es una estrategia.
Yo no desmerito a nadie, solo fue un comentario de algo que no me pareció muy solido, pero el trabajo que hacen sobre la martingala y el tiempo que le dedican es muy valioso, espero que no sea basado solo en un RSI. Les deseo éxitos con su proyecto.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Lucas Grijander » 12 Mar 2015, 10:29
Por mi parte no problem. Ya se dice que no ofende quien quiere, sino quien puede, así que por ese lado bien. Vuelo a repetir que el RSI se ha usado para probar el concepto de los cisnes blancos y negros de Martingala, no como estrategia, y que todavía quedan muchas pruebas y trabajo. ¿De todas formas ¿Que es una estrategia?. Para mi es un plan de trading que se sigue minuciosamente y puede resultar ganador o perdedor. Una estrategia puede ir ser desde un cruce de EMAs, un simple RSI, pasando por tirar una moneda al aire o usar 3 fibos, S/R y tropecientos indicadores. Luego a ver si le meto MM al los BT y los cuelgo a ver que sale, pero en principio no pinta mal del todo. Venga, a correr
-
Lucas Grijander
-
por maxiprofit7 » 12 Mar 2015, 10:50
Hola a todos los expertos en este foro. Me llama Francisco y llevo poco en el tema de forex. de momento estoy trabajando solo con cuentas demo hasta que encuentre la estratehgia ganadora Estos dias estaba probando la estrategia de cubertura usando dos cuentas diferentes . Abro una posicion en corto en una de las cuentas y otra en largo en lasegunda. Cuando veo por donde va el mercado, cierro la posicion en perdida y dejo la ganadora. Ahora, mi pregunta es si es compatible martingala con una estrategia de cubertura en dos cuentas? Algien ha probado esto?
-
maxiprofit7
-
por winerforex1990 » 12 Mar 2015, 12:39
Lucas Grijander escribió:En eso estamos, en buscar nuevas formas de aplicar Martingala a nuestros sistemas. Por eso el título "Revisión de la Martingala". Tú dices que tienes una Martinuka customizada, somos todo oídos (ojos en este caso ) Todos (o casi todos) tenemos claro que esto no funciona si no hay una buena estrategia detrás, por eso yo comento el concepto. El trading automático es otro tema. A mi me lleva dando beneficios durante años y lo apoyo totalmente, pero al igual que todos los tipos diferentes de trading hay que tener la habilidad de saber aplicarlo. Venga, a lo que vamos, que me voy a sobar ... BT de otros 2 años. Esta vez hay un cisne negro, nada grave ya que anteriormente lo hemos apuntalado con 3 medios cisnes blancos y varios de los otros. Como conclusión de estas primeras pruebas, diremos que en principio llama mi atención por los 4 años de comportamiento estable y 1 solo cisne negro, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. De momento guardo las sagradas escrituras
El trading automático...me ha estado dando beneficios durante años..... Podrías darnos mas explicaciones de esetrading automatico
-
winerforex1990
-
por Lucas Grijander » 12 Mar 2015, 13:03
Ya se ha desvirtuado el hilo demasiado, pero bueno .... Encantado de responder. ¿Explicaciones sobre que concretamente? El TA se basa en idear un sistema y pasarlo a código cubriendo la mayor parte de variables y situaciones posibles. Pero pongo una idea loquísima sobre la mesa, ¿porqué no hablar sobre el tema del hilo?.
-
Lucas Grijander
-
por Andrest » 12 Mar 2015, 13:24
Jajajjaja pero menudo figura este winner... primero alardea de que es un ganador... y con martingala que es de lo que va el tema, luego trata de ignorantes a los que aqui participamos por no preguntarle, luegos si le preguntas se hace el interesante y no cuenta nada y ahora ya el colmo de los colmos, tipico de eterno perdedor, pide a los demas que den pruebas de lo que hacen xD... en finnnn.. no aportas nada Volviendo al tema, muy buen aporte lucas, yo estoy trabajando en algo similar con una estrategia propia, solo que ya de por si la estrategia tiene un rr positivo, es decir ya arrancaria con tp40 sl20, de momento los lotes van normal 0,01 - 0,02 - 0,04... pero si me plantee que los lotes fueran 0,01- 0,01 - 0.02, etc. para retrazar en caso de catastrofe, pero en mi caso no creo que haga falta, porque parto de buena base, la estrategia de por si es buena He añadido una alarma y pausa al llegar a x nivel, mas que nada por si no estoy delante en el momento que ocurra y ya de ahi veo que es lo que hago, si continuo con los niveles superiores o reinicio el ciclo. Pero vamos la alarma y pausa esta cuando el lotaje llega a 0,08 (comenzando de 0,01) y no llega casi nunca. En fin, esa es otra idea, RR positivo de entrada y no doblar los primeros niveles y siempre con una base aceptable.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany “El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
-
Andrest
-
por mexicano » 13 Mar 2015, 07:29
Summary: Deposit/Withdrawal: 10 000.00 Credit Facility: 0.00 Closed Trade P/L: 1 173.96 Floating P/L: -4.79 Margin: 5.95 Balance: 11 173.96 Equity: 11 169.17 Free Margin: 11 163.22 Details: Gross Profit: 2 204.22 Gross Loss: 1 030.26 Total Net Profit: 1 173.96 Profit Factor: 2.14 Expected Payoff: 6.67 Absolute Drawdown: 17.61 Maximal Drawdown: 175.29 (1.66%) Relative Drawdown: 1.68% (175.10) Total Trades: 176.00 Short Positions (won %): 83 (57.83%) Long Positions (won %): 93 (36.56%) Profit Trades (% of total): 82 (46.59%) Loss trades (% of total): 94 (53.41%) Largest profit trade: 187.65 loss trade: -49.86 Average profit trade: 26.88 loss trade: -10.96 Maximum consecutive wins ($): 5 (264.13) consecutive losses ($): 6 (-175.29) Maximal consecutive profit (count): 264.13 (5) consecutive loss (count): -175.29 (6) Average consecutive wins: 2.00 consecutive losses: 2.00
- Adjuntos
-
- DetailedStatement.gif (6.11 KiB) Visto 665 veces
Reorganizando !!!!
-
mexicano
-
por winerforex1990 » 13 Mar 2015, 11:39
Andrest escribió:Jajajjaja pero menudo figura este winner... primero alardea de que es un ganador... y con martingala que es de lo que va el tema, luego trata de ignorantes a los que aqui participamos por no preguntarle, luegos si le preguntas se hace el interesante y no cuenta nada y ahora ya el colmo de los colmos, tipico de eterno perdedor, pide a los demas que den pruebas de lo que hacen xD... en finnnn.. no aportas nada Volviendo al tema, muy buen aporte lucas, yo estoy trabajando en algo similar con una estrategia propia, solo que ya de por si la estrategia tiene un rr positivo, es decir ya arrancaria con tp40 sl20, de momento los lotes van normal 0,01 - 0,02 - 0,04... pero si me plantee que los lotes fueran 0,01- 0,01 - 0.02, etc. para retrazar en caso de catastrofe, pero en mi caso no creo que haga falta, porque parto de buena base, la estrategia de por si es buena He añadido una alarma y pausa al llegar a x nivel, mas que nada por si no estoy delante en el momento que ocurra y ya de ahi veo que es lo que hago, si continuo con los niveles superiores o reinicio el ciclo. Pero vamos la alarma y pausa esta cuando el lotaje llega a 0,08 (comenzando de 0,01) y no llega casi nunca. En fin, esa es otra idea, RR positivo de entrada y no ingresos de las casasdoblar los primeros niveles y siempre con una base aceptable.
Ok. Decidme como se suben los gráficos y posteare los Gráficos de mis ingresos. Creo que con eso no habrá mas duda.
-
winerforex1990
-
|
|