Re: Revisión de la MartingalaPues yo pienso que para ganar en Forex hay que estudiar hasta la saciedad compañero!!
Y hacer Martingala es la manera facil de arreglar todos los fallos que se han cometido por no saber hacer bien trading. Esa es mi AUTODISCIPLINA. Y si para ganar tengo que hacer Martingala, antes me retiro del Forex... lo tengo clarísimo. Pero cada uno que crea lo que quiera. Yo enfocaría mas el tema de cara a que álguien demuestre que tiene un sistema verdaderamente rentable haciendo Martingala, con Estadística de 10 años o mejor aún un Myfxbook con cuenta Real de al menos 2 años. Todo lo demás es hablar por hablar y no lleva a nada. Solo discutir, soñar, especular y repe-repe-repetir las cosas una y otra otra vez. Saludos.
Re: Revisión de la MartingalaDame un email y te mandare los extractos bancarios.con los ingresos que me hacen las casas brokers.
Re: Revisión de la MartingalaBuena MF1Forex
Realmente crees que alguien que se a dado el trabajo de crear, codificar y hacer backtest de alguna estrategia matematica /estadistica con buena logica y buenos resultados estadisticos pasados, se molestaria en probarte algo? Y no solo va para estrategias de promediaciones o martingalas, sino para cualquier tipo de estrategia. Lo siguente no lo digo por ti, pero en los foros de Ingles me aburri de participar porque la mayoria son flojos y ni siquiera se dan tiempo para pensar. Alli en aquellos, la mayoria se podrian clasificar en 2 grupos... los que adulan, con el proposito que el que hace algo o piensa les pase su trabajo y su esfuerzo y los que detractan y piden prueba. Pues claro, tambien con el proposito que si pisan el palito y prueban, ahi recien ponen atencion y le dan por ese camino. Me amajino que no hay nada malo en querer empezar o operar con algo "probado" . Aqui, por lo menos hay muchos que les gusta trabajar. No importa si son novatos o veteranos. Ni importa si son cosas nuevas re-pasadas, que funcionan o no funcionan...el pensar es un buen ejercicio. Lo que uno hace por si mismo y no funciona en backtests es la mejor experiencia y ensenanza. No se olvida. Y no se pierde ni un centavo. Como dice ese slogan que tiene Akita?? creo que algo como... que siempre hay alguna estrategia mejor.. solo que no la hemos pensado todavia.. J. Última edición por jeuro12 el 11 Mar 2015, 16:00, editado 1 vez en total
forex wisdom org
Re: Revisión de la Martingalaentre paréntesis.....
winerforex1990, he notado que amas la martingala, te mofas de los scalperos y te jactas de lo que ganas..... ...eres el nuevo marlon-pepote de todos los santos!!!!! No puedes ser otro....pero he notado un ligero cambio......puedes confirmarnos que has descubierto el corrector ortográfico? jajaja Lo siento, es que no pude resistirme, sin acritud eh!!!!
Re: Revisión de la MartingalaNi me jacto ni me mofo ni soy ese que dices que soy..
Eso si soy un ganador esa rara especie de trader en en cual todos quisiéramos ser.he luchado mucho y nadie me ha regalado nada.
Re: Revisión de la MartingalaDe todo se ve, pero creo que este jueguito del forex es muy sensible, refinado y sutil.
La martingala es una herramienta, no es un fin. El fin es un poco más pulido y requiere un buen tiempo. Así o más claro?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Revisión de la Martingala
Hasta les da flojera hacer BT con 1millon y 0.01 lotes, para que ellos mismos se demuestren que mata la cuenta... jeje...
Re: Revisión de la Martingalajejejejeje que flojos somos, debemos tomar el ejemplo de luis, el si los hace!!!!
Reorganizando !!!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado