Buena MF1Forex
Realmente crees que alguien que se a dado el trabajo de crear, codificar y hacer backtest de alguna estrategia matematica /estadistica con buena logica y buenos resultados estadisticos pasados, se molestaria en probarte algo?
Y no solo va para estrategias de promediaciones o martingalas, sino para cualquier tipo de estrategia.
Lo siguente no lo digo por ti, pero en los foros de Ingles me aburri de participar porque la mayoria son flojos y ni siquiera se dan tiempo para pensar.
Alli en aquellos, la mayoria se podrian clasificar en 2 grupos... los que adulan, con el proposito que el que hace algo o piensa les pase su trabajo y su esfuerzo y los que detractan y piden prueba. Pues claro, tambien con el proposito que si pisan el palito y prueban, ahi recien ponen atencion y le dan por ese camino.
Me amajino que no hay nada malo en querer empezar o operar con algo "probado" .
Aqui, por lo menos hay muchos que les gusta trabajar. No importa si son novatos o veteranos. Ni importa si son cosas nuevas re-pasadas, que funcionan o no funcionan...el pensar es un buen ejercicio.
Lo que uno hace por si mismo y no funciona en backtests es la mejor experiencia y ensenanza. No se olvida. Y no se pierde ni un centavo.
Como dice ese slogan que tiene Akita?? creo que algo como... que siempre hay alguna estrategia mejor.. solo que no la hemos pensado todavia..
J.