Re: Revisión de la MartingalaAntes de seguir con este tema de la martingala os pido por favor que os leáis a fondo este artículo:
http://www.x-trader.net/articulos/tradi ... pages.html Como bien señala Lucas, las martingalas sostenidas en el tiempo siempre conducen al fracaso, lo único que no sabremos será cuándo sucederá pero terminará sucediendo. Otra cosa es truncar la martingala si la pérdida es superior a X, doblar posición cada n niveles en lugar de hacerlo sistemáticamente, etc. con objeto de retrasar o incluso evitar el desenlace final, pero eso ya exige una programación más concienzuda. Saludos, FXWizard
Re: Revisión de la MartingalaJejeje Enric, lamento decirte que ellos llevan mucha razón, que no toda, pero si mucha !!!!!!
Lo que dice Day es inegable, el riesgo que se asume contra el beneficio probable uffff.... hay que ponerle webos al asunto. Ahora repito, si usas la martingala pura y sin limites, no le veo futuro..... ruina segura. El truco estará en con que combinarla yo la combino con coberturas. La prueba que estoy haciendo lleva menos de un mes y como bien dicen..... no indica nada. Ahora esta versión que uso no es tan nueva, la modificó un amigo desde 2012 y el la tuvo en real desde entonces, empezó con 3000 y yo le vi ganar entre 12,000 y 15,000 cada año hasta que IBFX cerró. Con brokers que solo tienen microlotes se necesitaría mas dinero para no verte tan presionado. Como tu dices mientras el par no supere los pips que te marcaste como máxima perdida, todo sera pan comido.... La semana pasada hubo 2 momentos en que mi prueba casi llego al limite, aquí es donde digo que no tienen toda la razón por que la cuenta no se quema....... perdería como máximo mmmmm menos de 1000, tu en este punto usabas otro bot para cerrar todas las operaciones, yo igualo los lotes y queda en hedge, ya a partir de aquí decidiría manual si cierro todo o solo un lado si veo la posibilidad de salvar algo. Resumiendo, no es el grial, pero tampoco revienta la cuenta con el manejo apropiado.... y le he visto ganar en real por mas de 2 años. Última edición por mexicano el 11 Mar 2015, 18:24, editado 1 vez en total
Reorganizando !!!!
Re: Revisión de la MartingalaAhora tengo mis dudas. No del EA, que es claramente perdedor, sino de si a base de cabezonería implacable un EA perdedor, puede cambiar su propia operativa y convertirse ganador.
!!!La cabra mecánica, que grandes!!!
Re: Revisión de la MartingalaLa martingala es la única forma de ganar al mercado.no hay otra.el scalping es sin lugar a dudas la forma mas rápida de perder.otra cosa es como se haga la martingala.si se hace con el culo obviamente perderás eso seguro. Pero si los haces como dios manda es decir con cabeza ganaras siempre.
Re: Revisión de la Martingala! Ahi esta el detalle ! que decía el Gran Cantinflas.
Tienes razón Winer, con un buen SET y buen M/M, poquito a poco, llenando el saquito. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Revisión de la MartingalaDe cuantos pips son tus limites Enric????? y cuantos niveles es tu maximo????
saludos!!!! Reorganizando !!!!
Re: Revisión de la Martingala
Sigamos: Yo hago Scalping y pienso lo contrario, pero ante todo... yo se perder en cada momento. Los que haceis Martingala es porque no teneis una estrategia ganadora de Scalping o no sabeis perder, por eso pensais que la Martingala es la única forma de ganar.
Re: Revisión de la Martingala
Que cachondo eres la verdad es que los que hacéis scalping me recuerdan y mucho a los ludópatas de las maquinas tragaperras....saben que perderán pero ellos erre que erre...de película.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados