Re: Revisión de la Martingala!Jo Mexicano, ayudame que se me acumula la faena!.
El principal "argumento" sobre este sistema, es que mientras el par EUR/USD con el que se efectua la prueba, siga moviendose en rangos, excepto con las noticias, las ganancías continuaran.El día que el par vaya 300 pips hacia arriba y despues 300 más en sentido contrario sin correcciones !FINITO! Mexicano lleva 1 mes en su prueba, pero recordar que en 2012 mi prueba duro 2 meses con cerca del 20% de beneficio. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Revisión de la MartingalaNo me refiero a nadie, pero con tanta Martingala me ha venido a la cabeza esta canción.
Re: Revisión de la MartingalaPues gracias a Dnª Martingala, el foro no esta más parado que "El caballo de un fotografo"
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Revisión de la Martingala1 mes, 2 meses ... 6 meses. Lo mismo me da que me da lo mismo. Como dice daykoku, en este sistema en concreto el ratio ganancia pérdida es desastroso y perdedor.
Lo mejor es leerse el hilo que Andrest hizo en su día sobre el tickstory y aprender a hacer backtest con 99.90% de calidad, os ahorraréis luz y tiempo. Por cierto, la prueba de mexicano es en GBPUSD no en EURUSD.
Re: Revisión de la MartingalaDemostración que fúnciona en varios pares.
Repito, al trabajar con 2 E.As, imposible B/T. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Revisión de la MartingalaEl EA funciona en todos los pares en los que lo pongas, igualmente te reventará todas las cuentas en las que lo pongas.
Si se puede hacer BT, ya te dije como, pero no lo leíste o no lo quisiste ver. En fin, el día de la marmota.
Re: Revisión de la MartingalaLa martingala es como una hoguera. Sidejas de echarle leña se apaga sola.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado