Re: Revisión de la MartingalaEl jefe está convaleciente en el hospital. Es que le damos muchos disgustos.
http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... 67#p208267
Re: Revisión de la Martingala
En metatrader, el broker sabe que indicadores usas, por lo tanto supongo que tambien saben si usas un robot, mira tu diario de metatrader y veras como aparecen los indicadores que estan funcionando, el broker, al menos el mio, tiene una copia de mis diarios. Saludos
Jose Angel
Re: Revisión de la Martingala
En cuanto al espionaje 'brokeriano', nunca sabremos cuanto saben de nuestro trading. Los más mafiosos se te meterán hasta en la sopa, y los menos sólo te miran si ven que estás ganado demasiado o ven algo sospechoso. Lo que es cierto, es que a los que tengan cuentas de menos de 100.000€ ni se molestan. De todas formas más que espiar, sería manipular y esas cosas las hacen robots directamente, sobre todo en MT4 dónde manipulan que da gusto y te crujen sin despeinarse, sobre todo si haces intradía o scalping.
Re: Revisión de la MartingalaBueno... Test completo del año pasado 2014 al JLES. (99.9% de calidad)
Cuenta de 10.000€ con microlotes y configuración por defecto. Que curioso... no supera el 8 de Mayo! Aguanta 1 mes más de esa fecha y revienta toda la cuenta. Como dije la Martingala ante un giro inesperado del mercado te puede dejar pelado. Poniéndolo en solo ventas, me saca un beneficio de 1.513€ en todo ese año. Si se puediera modificar para ir mas o menos a favor de la tendencia igual sería posible que no quebrara, pero... sigo pensando que no vale la pena arriesgar esos 10.000€ con esto. Antes lo meto en fondos de inversión de renta variable de los bancos, que ahora mismo estan dando un 30/40% arriesgando mucho menos. Saludos.
Re: Revisión de la MartingalaAunque es un poco off-topic... Sobre lo de espiar las pantallas... Tecnicamente claro que podrían, igual que hay software para acceder a escritorios remotos e incluso para trabajar en ellos, no solo ver... Por poder podrían activar la webcam para ver nuestra cara al tocar stop tras stop y echarse una risas, pero claro, si eso no está en las condiciones de uso, entraríamos en temas de malware, troyanos y tal... Y no creo que ningún broker esté tan interesado en saber nada de tu pantalla sinceramente... No imagino una oficina con decenas de gente mirando pantallas de miles de clientes... De todas formas está claro que cualquier cosa que hagas en la plataforma quedará registrada en un log, no hace falta ver pantallas para saber qué haces... Pero tampoco creo que nadie ande dedicado a revisar logs simplemente para ver qué haces. Se usarán para resolver incidencias, analizar problemas y tal... Sinceramente, no creo que ningún broker medio serio ande interesado en espiar qué hacen sus clientes, al fin y al cabo tienen un negocio bastante sencillo: Te cobran por abrirte la puerta cada vez que quieres entrar y salir del bar... lo que hagas dentro ¿qué les importa? ( Y si les importa, para mi no sería un broker...). Si desconfiais tanto de un broker/plataforma, ¿Por qué seguir con él?... Otra cosa es que si ven que tu cuenta aumenta un 50% cada mes, digan "este es un fiera" y te ofrezcan un trabajo, o te contacten con alguien que te lo ofrezca, pero eso no es espiar tus pantallas, estrategias, etc... Simplemente ven si eres bueno o no, mirando estadisticas de tu cuenta, y te ofreceran gestionar algo, eso es mucho más fácil y legal que espiar para intentar ver que estrategia sigues...
Sobre los robots, está claro que se sabe si una orden la envia un robot o no... Simplemente porque para crear el EA usas una libreria de programación que te dan ellos, por tanto perfectamente, puede ser que cuando a su servidor les llegue una ejecución de la función AbreOrden ellos ya saben que esa función es la de la libreria de EAs y por tanto quién la lanza es un EA, no desde la plataforma, por ejemplo... O simplemente cuando estás en la plataforma y seleccionas un EA y le das a iniciar,pues ahí ya saben que quién opera es un EA porque te has conectado con su libreria a través de sus funciones y todo lo que ese programa haga quedará registrado como que viene de un EA programado con la API tal, versión tal...
Re: Revisión de la MartingalaHe visto la tabla de operaciones de la martingala, ya se que es otra vez lo mismo, que se ha debatido hasta la saciedad y que no aporta nada, pero si no se van cerrando operaciones cuando lleguen a un tope no hay nada que hacer, porque es cierto que va aumentando la cuenta, pero solo reflejan operaciones cerradas, cuanto mas aumenta la cuenta mas aumentan las perdidas de operaciones abiertas, dicha esta obviedad le cedo la palabra a alguien que tenga de verdad algo interesante que aportar.
Saludos
Jose Angel
Re: Revisión de la MartingalaYo secundo tu tésis Jose, tal cuál se plantea la estrategia aquí no existe solución bajo mi punto de vista, luego es inútil dedicarle un seg más.
Lo que no cabe duda es que es un ejercicio estupendo para potenciar las habilidades mentales....El que descubra la solución gallifante y nombre de calle en su pueblo....cómo mínimo!!! Sería interesante leerse estos hilos al que realmente le apetezca entrar en ese túnel.... http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... era+guevon http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... d+antigrid http://www.x-trader.net/articulos/tradi ... estas.html http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... ra#p202778
Re: Revisión de la MartingalaComo decía una vieja amiga mia !ASUNTERMINAO !, pues por mayoría la Martingala no fúnciona.
De todas formas sigo usando el JLES en mi pequeña cuenta LIVE en el par EUR/USD. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados