Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Enricfp » 08 Mar 2015, 16:01

Perfecto MF1Forex, es lo que deseaba.
Veremos cuando abra esta noche, si fúnciona sin el mensaje.
Mil gracias y saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor Urano » 08 Mar 2015, 16:48

Los parámetros que trae por defecto
¿para que par esta optimizado?
¿es importante el tf? digamos ¿usa indicadores que toman algún tf fijo en el codigo, para su calculo?
¿importa el tf para el cierre? ya que cerraran las operaciones en el momento en que llegue a ese precio, no importa si tomas cada 15 min o similar.

saludos
Urano

Notapor MF1Forex » 08 Mar 2015, 17:42

Enricfp escribió:Como puede verse en la imagén, cuando insertas el E.A en el grafico, aparece un comentario, diciendo que seguro que vas a ganar y esto para un Broker M/M, le debe sentar como un tiro.

No tiene mucho sentido eso, porque tu Broker MarketMaker no puede ver tu pantalla.

Enricfp escribió:Perfecto MF1Forex, es lo que deseaba.
Veremos cuando abra esta noche, si fúnciona sin el mensaje.
Mil gracias y saludos, Enric

Si que funciona.
No he tocado nada más, solo he quitado el mensaje en pantalla.

LuisG... Yo le he hecho una pasada rápida en BT y ganaba, pero al ser Martingala no le tengo mucho interés.
Lo he puesto en el EURUSD M1.
Saludos.
MF1Forex

Notapor Enricfp » 08 Mar 2015, 22:00

Me dejas "pasmao" con esta afirmación que el Broker no puede ver mi pantalla.
Estaba convencido que siempre que lo deseen, tienen acceso a todas las pantallas de sus clientes, pues son ellos los que te la envian.En mi caso al ser una cuenta tán pequeña, nunca la deben observar, pero si empiezas a ganar consistenteménte, creia que podían ver como tradeabas.
!Núnca te acostaras, sin saber una cosa más!
Saludos, Enric
Enricfp

Notapor MF1Forex » 08 Mar 2015, 23:22

Enricfp escribió:Me dejas "pasmao" con esta afirmación que el Broker no puede ver mi pantalla.
Estaba convencido que siempre que lo deseen, tienen acceso a todas las pantallas de sus clientes, pues son ellos los que te la envian.En mi caso al ser una cuenta tán pequeña, nunca la deben observar, pero si empiezas a ganar consistenteménte, creia que podían ver como tradeabas.
!Núnca te acostaras, sin saber una cosa más!
Saludos, Enric

Retiro lo de que no pueden ver tu pantalla porque desconozco hasta donde puede llegar el sistema interno del Metatrader.
Me extrañaría mucho, pero ahora que lo dices... de poder, si que pueden.

Hasta podrían copiarte tus EA's, coger archivos de tu disco duro, incluso fundirte el Windows, pero... jaja, siempre que el FBI y la CIA estén detrás de todo con intereses mayores y Metaquotes sea un espia ruso de la KGB conjuntamente confilingado con ellos! :lol:

Por cierto... los datos de tu ordenador se mandan al Broker y a Metaquotes por una puerta trasera que ideó Metaquotes por si se le pedía información sobre ti.
Esta información la venden a otros espias que pagan bien y así les sale el juego redondo.

La peli se llama... "Espiando a Enricfp". :lol:
MF1Forex

Notapor Enricfp » 09 Mar 2015, 00:12

Estas de "coña" amigo, pero haber si me sacas de esta duda.
La proxima semana Myfxbook inicia un concurso patrocinado por un Broker, donde esta prohibido actuar con Robots.
Si participas con un Robot, y ellos no ven la pantalla, ¿como pueden detectar que los estas usando?.
Saludos, Enric
Enricfp

Notapor MF1Forex » 09 Mar 2015, 07:37

No se Enric, que puedan ver una imagen de tu pantalla me parece una fantasía. Me baso en la subida de datos del Meta que es excesivamente baja para que por ahí pasen capturas de tu pantalla u otros datos, pero he pensado que tampoco tiene porque marcarlo. Vete tu a saber.

Mas allá de la contraseña de Inversor no creo que tengan para poder ver que haces, pero eso tampoco muestra tus indicadores ni tus EA's ni lo que tienes en la gráfica... solo tus operaciones.

Para saber si usas robots, me imagino que lo acaban deduciendo por tu forma de operar, ya que no es humano meter tantas operaciones a la vez haciendo Grids, ni hacer SL's ni TP's a la velocidad de la luz con los mismos parámetros. Ni operar 24 horas. Supongo que la cosa canta y te descubren.
Claro que todo depende del interés que tengan... si vas el último en el concurso ni te van a mirar "pantallas" ni si usas robots.

Resumiendo... que juraría que no pueden ver tu pantalla, pero como tengo dudas retiro lo dicho.
Abre un hilo sobre el tema y así igual lo aclaras un poco mas.
Saludos.
MF1Forex

Notapor Enricfp » 09 Mar 2015, 11:38

Igual si8 Wizard se pasa por aqui, nos saca de dudas.
Todo bien, estoy trabajando con el E.A, sin el "mensajito" en pantalla.
Saludos, Enric
Enricfp

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General