Re: Revisión de la MartingalaClaro Enric, pero el EA por defecto sólo abre Buys. Si quieres que abra hacia los 2 lados le tienes que poner el parámetro Hedging en True. Deberías haber especificado que lo tenías activado.
Y para cerrar posiciones no hace falta otro EA, simplemente se cambia el SL de 2000 a 120 y punto. Si 1 año no es representativo de la eficiencia de un EA, imagínate 2 meses, y menos en Demo. Haz el BT con esos parámetros en 99% y verás el resultado.
Re: Revisión de la MartingalaAquí el resultado y las settings. Empezando con 0.1 hasta 0.8. (empezando con 0.2 el resultado es peor todavía). Compras+ventas con 35 pips de separacion y TP, y 120 pips de SL y vuelta a empezar. Deposito inicial 10.000€ desde 2014 a 2015.
Última edición por Lucas Grijander el 06 Mar 2015, 16:36, editado 1 vez en total
Re: Revisión de la MartingalaA ver suban uno desde el 2001, y con un millón, lotes de 0.01, sin limites se comera la cuenta, y con algún limite no será rentable.
Yo si acepto BT al 90%, sobre todo en grids, las razones las explique en otro hilo, básicamente cuando va por varios pips por operación. Saludos
Re: Revisión de la MartingalaPues por eso luis, sube el que tu habías hecho, que tu tienes mas por mano los BT de 90... yo si bajo ahoraa a 90, una que no sabría hacerlo y otra que pierdo el histórico de 99 y para no perder lo tengo que hacer movidas...
Seria interesante verlo... Alguien con una estrategia a la que aplique martingala? “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Revisión de la Martingala
Esa es la fresa del pastel. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Revisión de la MartingalaLa verdad es que se supone que el hilo va de crear sistemas basados en Martinga/Grid y sucedáneos. Yo venía por si podía echar una mano con la programación, pero vamos, que se ve que "vuelta la burra al trigo". Yo metería un contador de ciclos para salir del bucle, o algo
También, no se qué tiene que ver esto con enseñar los resultados de cada uno. Pero bueno, yo pongo aquí los que he tenido con una de las versiones de mi sistema que adjunté a las otras a principios de año en live, pero con poco lote porque todavía la estoy observando. No los puedo poner en MyFxBook porque no es compatible con JForex. Para el que no sepa leer los reports de Dukas, los resultados finales de las operaciones son los que están en las filas dónde pone "Total". Dejo imágenes. Enero: Febrero: Marzo:
Re: Revisión de la Martingala
Ya lo dije, no los guarde porque deseche los grids martin, tendría que buscar uno y acerle de nuevo el BT para complacerlos, cuando yo YA LOS DESECHE, hasta retomarlos pues mi prioridad son los sistemas saludables. Hazle al 99%, el resultado será el mismo, no es la escencia del problema. Hacer un BT es sencillo, los que no se hayan convencido háganlo, yo hice en su momento los mios. saludos
Re: Revisión de la Martingala[quote="Lucas Grijander"]La verdad es que se supone que el hilo va de crear sistemas basados en Martinga/Grid y sucedáneos. Yo venía por si podía echar una mano con la programación, pero vamos, que se ve que "vuelta la burra al trigo". Yo metería un contador de ciclos para salir del bucle, o algo
También, no se qué tiene que ver esto con enseñar los resultados de cada uno. Pero bueno, yo pongo aquí los que he tenido con una de las versiones de mi sistema que adjunté a las otras a principios de año en live, pero con poco lote porque todavía la estoy observando. No los puedo poner en MyFxBook porque no es compatible con JForex. Para el que no sepa leer los reports de Dukas, los resultados finales de las operaciones son los que están en las filas dónde pone "Total". Dejo imágenes. [b] Ahí esta el mgrid7, hechenle una mano si les parece interesante. Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados