Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor Lucas Grijander » 06 Mar 2015, 13:29

Andrest escribió:Por cierto luis, ya te deben quedar pocos post donde publicar tu enlase... ten cuidado no lo vayan a tomar como spam, porque que yo sepa poco tiene que ver tu estrategia con el tema de aqui que es la martingala (tu mismo lo pones, sin grid ni martingalas) asi que no se muy bien que aporta :)

HEADSHOT :lol: :lol:
Lucas Grijander

Notapor Andrest » 06 Mar 2015, 13:34

jajajjajaa naaa hombreee va desde el buen royo, noseee, veo que hablaban de "ciencia" y tal si la intensión era poner era algo "científico" podría haber publicado el backtest ese que pasa la cuenta de 1.000.000 a 0 empezando de 0,01... hubiera sido algo que va en relación al hilo y una información interesante de ver....
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor MF1Forex » 06 Mar 2015, 13:54

Yo estube modificando un EA que hacía Grids pero en dirección contraria, o sea... cuando el precio se desviaba, abría operaciones a favor.
El cierre por objetivo, las cerraba todas y siempre ganaba en el BT del 99.9.

Lo malo que el flotante que hacía a veces al ponerse en lateral era de locos.
Por eso yo no apoyo la Martingala ni sistemas de estos mezcla de Hedge/Grids/Piramidar que forman una bola de operaciones abiertas, porque los flotantes te pueden dejar sin dinero para seguirle el rollo y entonces finitto! :shocking:

A ver quien va a poner 10.000€ en dinero Real y dejarlo ahí a la buena de Dios?? Yo no.
MF1Forex

Notapor Enricfp » 06 Mar 2015, 14:21

Una cosa es segura, a esta "estrateguia", no se le puede hacer un BT correcto, pues al trabajar con 2 EXPERTS es imposible.
De todas formas, Andres, podrías hacer un nuevo BT, con el S/L en 0 y 35 pips entre entradas.
.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor Lucas Grijander » 06 Mar 2015, 14:40

Eso da igual, aunque le metas un bot para Buys y otro para sells.

En un escenario de pérdida de los -500 pips de uno de los lados, tendríamos por un lado (por ejemplo las Buys) una pérdida de -5000€ mientras que por el lado de las Sells tendríamos una ganancia de aproximadamente 0.1 x 500 = 500€. No se, aunque fuesen 1000€ de ganancia, seguiríamos perdiendo -4000€ de los 5000€.
Lucas Grijander

Notapor Enricfp » 06 Mar 2015, 15:50

Lucas, si hubieras leido todo el hilo, no opinarías cosas como las que estas diciendo.
El E.A. JLES, se encarga de abrir BUY and SELL al mismo tiempo y mientras el par esta en RANGE, va dando beneficios por los 2 lados; cuando se produce un "espigonazo" hacia cualquier lado (Como esta pasando en este momento por el NFP) de más de 120 pips, el 2º E.A se encarga de cerrar todas las posiciones con la consiguiente perdida y vuelta a empezar.
En la prueba en demo que efectué en 2 meses dio unas ganáncias de casi el 20%.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor Andrest » 06 Mar 2015, 16:16

Enric podrias especificarme cuales son los parametros que debo cambiar? no estoy para nada familiarizdo con el jles, lo acabo de bajar para ver que daba el BT y he de reconocer que no me lei todo el hilo... al igual que lucas entre por curiosidad y por experimentar con cosas nuevas (tampoco soy muy de martins) y colaborar en lo que pueda, pero la verdad que paso de leerme 35 paginas de un hilo que empezo hace 3 años y que ha estado sumergido en las penumbras durante un buen tiempo... Asi que tampoco se a lo que te refieres con lo del segundo EA, pero bueno da igual...

Si me dices que parametros cambio especificamente hago otro BT como digas.

Un saludo amigo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

Notapor Urano » 06 Mar 2015, 16:19

Lucas Grijander escribió:
Andrest escribió:Por cierto luis, ya te deben quedar pocos post donde publicar tu enlase... ten cuidado no lo vayan a tomar como spam, porque que yo sepa poco tiene que ver tu estrategia con el tema de aqui que es la martingala (tu mismo lo pones, sin grid ni martingalas) asi que no se muy bien que aporta :)

HEADSHOT :lol: :lol:

Ese enlace fue por lo de "científicamente perdedor"

Mas bien animarlos a publicar sus enlaces, para que vean las posibilidades reales del mercado, cuando empece, preguntaba en este foro y en traderforex, "cuantos pips hicieron el año pasado o cuanto habían ganado", y como siempre puro blablá y NI UNO me dio sus datos ni siquiera los llamados maestros, tuve que insistir varias veces, y recién un par de foristas me compartieron en privado, sus modestos resultados. Todos hablaban de las leyendas mundiales, pero pregunte por gente "de a pie", tu vecino, amigo, colega, alguien que le haya ganado al forex, pero seguían con pura simplonada.

Las cosas deben hacerse con sustento tecnico,

Saludoss
Última edición por Urano el 06 Mar 2015, 16:30, editado 1 vez en total
Urano

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General