Revisión de la Martingala

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Revisión de la Martingala

Notapor winerforex1990 » 02 Mar 2015, 19:40

mexicano escribió:Excelente amigo, si no buscas hacerte millonario en 2 días y estas dispuesto a correr cierto riesgo, creo que este bot no es tan mala opción.

Salu2.

Celebro que lo entiendas a veces el camino recto no es el mas rapido :D
winerforex1990

Notapor mexicano » 02 Mar 2015, 19:48

winerforex1990 escribió:
winerforex1990 escribió:Las martingalas se hacen por objetivo no por tiempo.
El mio es un eurox un dolar es decir la pariedad.

Real como la vida misma :D ya puse otra hará 4meses y me lleve 56000 dolares :D la puse en ....visión del euro...
En esta no tengo tantas Pretensiones.

WOW!!!!! Suena bastante bien, ¿Podrías subir una gráfica con la curva de esas operaciones?

Salu2!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor mexicano » 02 Mar 2015, 20:43

winerforex1990 escribió:

Real como la vida misma :D ya puse otra hará 4meses y me lleve 56000 dolares :D la puse en ....visión del euro...

Por curiosidad lei tus posts de ese hilo que mencionas y por ningún lado veo que emplees la martingala, al final lo que importa es ganar.... pero no creo que lo hayas hecho usando martina.

salu2
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor winerforex1990 » 02 Mar 2015, 22:23

mexicano escribió:
winerforex1990 escribió:

Por curiosidad lei tus posts de ese hilo que mencionas y por ningún lado veo que emplees la martingala, al final lo que importa es ganar.... pero no creo que lo hayas hecho usando martina.

salu2

Tuve un error...36000 dolares en vez de 56000 dolares
Busca entre el 56 y el 60 en el link visión del euro.dolar
winerforex1990

Notapor MF1Forex » 02 Mar 2015, 22:38

La martingala va bien hasta que de repente un dia revientas la cuenta. Ese es el único problema que tiene. :lol:
MF1Forex

Notapor Akita11 » 03 Mar 2015, 01:02

MF1Forex escribió:La martingala va bien hasta que de repente un dia revientas la cuenta. Ese es el único problema que tiene. :lol:

Así es, la matingala solo funciona con muy buenas señales de una estrategia muy estudiada. y solo promediando, aplicarla literalmente es peligroso.
Solo piensan en martingala los trades que ya definieron una poderosa estrategia.

Si uno le hace martingala a una señal sin buenos fundamentos, se le acaba el dinero para hacer más entradas y no le queda sino rezar para que el mercado cambie de dirección. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor MF1Forex » 03 Mar 2015, 01:31

Exacto... tal y como dice Akita, promediar con stops puede ser fantástico pero la martingala te puede dejar enganchado hasta las cejas cuando menos te lo esperas.

Fijaros en la imagen de ejemplo... la mejor fué el 8 de Mayo de este año pasado.
Cuando el EURUSD llegó casi por milímetros al 1.40, y luego se desplomó sin parar hasta dia de hoy. Al que hizo martingala en largo ahí, perdió toooda la cuenta.

Otro ejemplo es el del 2 de Enero de este año, cuando por mínimos históricos desde el 2012 el precio bajó hasta a los 1.20.
Nadie hubiera creido que hoy estaríamos en 1.18, pues yo se de alguno que se ha arruinado haciendo martingalas en largo ahí, con cuentas de mas de 5.000€.

La martingala es muy bonita porque ganas por fuerza bruta, pero de la misma manera pierdes TODO cuando el mercado cambia para no volver a ese precio en puede que años.

Y le dices al precio... adiós precio, adiós cuenta. :tumbleweed:
Adjuntos
Maringala Miau.jpg
MF1Forex

Notapor Akita11 » 03 Mar 2015, 02:18

MF1Forex escribió:Exacto... tal y como dice Akita, promediar con stops puede ser fantástico pero la martingala te puede dejar enganchado hasta las cejas cuando menos te lo esperas.

Fijaros en la imagen de ejemplo... la mejor fué el 8 de Mayo de este año pasado.
Cuando el EURUSD llegó casi por milímetros al 1.40, y luego se desplomó sin parar hasta dia de hoy. Al que hizo martingala en largo ahí, perdió toooda la cuenta.

Otro ejemplo es el del 2 de Enero de este año, cuando por mínimos históricos desde el 2012 el precio bajó hasta a los 1.20.
Nadie hubiera creido que hoy estaríamos en 1.18, pues yo se de alguno que se ha arruinado haciendo martingalas en largo ahí, con cuentas de mas de 5.000€.

La martingala es muy bonita porque ganas por fuerza bruta, pero de la misma manera pierdes TODO cuando el mercado cambia para no volver a ese precio en puede que años.

Y le dices al precio... adiós precio, adiós cuenta. :tumbleweed:

Con lo que dices, me acorde que me falto decir que la martingala(promediando) solo se hace intraday en 5m o máximo 15m, o sino te devora el floting y apalancamiento.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General