Re: Revisión de la MartingalaMuchas gracias a los dos. Así da gusto compartir inquietudes!!!
A ver si los críos me dejan y miro cosas este fin de semana. Probaré ambas cosas. Un abrazo. Sergio.
Re: Revisión de la MartingalaNo acabo de entender muy bien la lógica de esta estrategia...
Es decir compramos y vendemos al mismo tiempo (pongamos TP = SL = 10), si el precio sube 10 pips, teóricamente se cierran las dos una en ganancia y otra en perdida, la operacion de venta que toca SL se cierra y vuelve a abrir con el doble de lotaje? que sentido tiene cerrar en un nivel de precio para volver a abrir en el mismo nivel? no seria mas lógico poner otra orden de venta y dejar la que ya esta? asi nos ahorraríamos una comisión es decir si ponemos ordenes de 1 lote, se mueve 10 pips en contra y en lugar de cerrarla abrimos otra de 1 Lote... ya tenemos en ese nivel 2 lotes en venta... que seria lo mismo que tendriamos si hubieramos cerrado pero nos ahorramos una comisión... Mas o menos lo mismo pasa con el TP... si se mueve 10 pips a favor, porque no mover el SL a BE en lugar de cerrar el lote y volverlo a abrir exactamente en el mismo nivel.... Es decir (vamos con la operacion de compra y tal cual esta ahora la estrategia)... el precio sube 10 pips... cerramos con +10 pips... y abrimos otra ves... se da la vuelta y toca el SL a -10 pips... acabamos con 0... y pagamos dos comisiones De la forma que yo digo, el precio sube 10 pips, movemos SL a BE... el precio se da la vueta -10 pips... y toca el BE... acabamos con 0 y gastamos una sola comisión... Parece que no pero al final del dia es un pastizal que te ahorras en comisiones, porque abre montones de operaciones en el dia... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Revisión de la MartingalaHola, pues nada a mi tambien me gustan las martingalas, asi que sacare nuevamente el bot aquel con el que hice una prueba suicida en cuenta real, eso fue hace poco mas de un año..... si no mal recuerdo los posts de todo esto estan en el hilo aquel sobre hacer 20% mensual, esta vez ire un poco mas conservador....... si puedo ire colocando a diario alguna grafica de su comportamiento, si no cada dos o tres dias.... ya iremos comentando sobre todos los bots que aqui se vayan probando.
Andy tiene mucho sentido lo que comentas, nunca lo habia pensado para este tipo de estrategias. Bien por aqui nos estaremos leyendo. Enric, el bot que usabas para martingalear..... lo obtuviste de invertired????? Reorganizando !!!!
Re: Revisión de la Martingala!Hey Mexicano, gusto leerte!.
Este Expert, fue mi 1º contacto con el múndo automatizado del Forex y me lo "paso" un amigo llamado Jose Leon, que un par de Años más tarde, fue el iniciador de la sección de Forex e Invertired. Casi seguro que es la misma herramienta. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Revisión de la Martingala
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Revisión de la MartingalaInteresante, ¿podéis compartir ese robot por aquí?
Saludos, FXWizard
Re: Revisión de la MartingalaPor mi parte, ya coménte que "murió" mi antiguo PC y toda la información (entre ella El Expert) desapareció. Si Mexicano aporta el suyo, confirmare si se trata del mismo E.A.
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Revisión de la MartingalaEs probable que el EA del que habla Enric sea este. Una mezcla de Grid y Martingala.
http://jlesrobot.blogspot.com.es/
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados