Re: Revisión de la MartingalaHola Enric,
Lastima lo del EA. Yo lo estoy haciendo manualmente en backtesting porque no tengo mucha idea de programación aunque si los resultados son aceptables investigaré como hacerlo . La verdad Enric, es que en las distintas variantes que he estado mirando de este tipo de estrategias martingalescas(siempre limitadas) todas dan beneficios a priori, pero claro hay que continuar las investigaciones y ver el " lado oscuro" de las mismas. Iré poniendo aquí mis averiguaciones. Saludos. Sergio.
Re: Revisión de la Martingala
No soy yo de Martin, ni de gala, pero me ha parecido curioso el hilo. Puedo montar un EA y vosotros lo probáis en unas Demos. ¿Criterios?
Re: Revisión de la MartingalaMagnifico Luchas Grijander!!!
Yo te digo y tu luego me dices hasta donde puedes llegar. La idea es así: Se entra en compra y venta al mismo tiempo con igual SL=TP Cuando toque SL de orden (la que sea) se entra con orden en la misma dirección que la fallida pero doblando lotaje ( con igual TP y SL). Si toca TP de orden ( la que sea) se abre otra igual en la misma dirección que la acertada con igual lotaje , SL y TP. La idea es que siempre exista una orden Buy u otra Sell en marcha, ni mas ni menos. Si se da el caso que en el nivel 6 (si empezáramos con 0,1 lotes seria en el : 0'1-0'2-0'4-0'8-1,6-3'2) nos toca el SL volvemos a iniciar la serie desde 0'1 Lotes otra vez. A partir de las 19:00 horas yo intento zanjar las ordenes en positivo y no doy ordenes nuevas, pero no cancelo el proceso hasta que salen positivas( eso va a ser complicado de programar no? . En este caso si que se queda una orden sola en marcha hasta que se cancele en positivo. Al mismo tiempo yo iría gestionando operativa con antimartingala, es decir el lotaje inicial depende de nuestra cuenta y el riesgo máximo también. Variables posibles: V1= Lotaje inicial o porcentaje a arriesgar en primera operación ( sabiendo que la máxima será 63 veces la inicial porque; 1+2+4+8+16+32=63). Si arriesgamos un 0'1% en la inicial debemos estar preparados para una caída de 6'3% de la cuenta, por ejemplo). V2= distancia SL y TP en pips ( yo estoy probando 10 pips) V3= hora de apertura . V4= hora de no operaciones nuevas si salen positivas (cierre) No se si me escapa algo Lucas. Ya me dices. Saludos. Sergio.
Re: Revisión de la MartingalaYo soy incapaz de programar eso.Estuve trasteando un creador de EA pero eran mucho mas simples....Esto no soy capaz. Si tu eres capaz Lucas eres un crack!!
Saludos. Sergio
En principio no tiene mucho misterio la cosa. Intentaré meterle mano este finde. Lo del horario sería fácil, simplemente indicar que no inicie ningún ciclo después de una hora X, pero que acaben los que ya estén iniciados. Lo que si te digo es que has de tener en cuenta las comisiones del broker, ya que si te vas más allá de un nivel 4, aunque lo ganes, el profit neto será negativo. Claro, se puede hacer con un broker sin comisiones, pero la ejecución es peor y el spread mayor.
Re: Revisión de la MartingalaSergeitor, para crear estrategias de este tipo lo tienes chupado con el Fxdreema, ya trae por defecto en los bloques de compra y venta las opciones de martingala, antimartingala, martingala paroli, laborchere, lotage fijo, por porcentaje del balance, porcentaje del equiti, porcentaje del margen libre, rayan jones y un montón de opciones mas!
Y esta estrategia en concreto puedes hacerlo con la versión gratuita porque te lleva mucho menos del limite de 10 blockes... Lucas es un crak programando y seguro que lo hará perfect, pero ahi dejo el dato... “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Que va, de programación lo necesario, también tiro de un software de bloques para hacer la estructura principal. Para cosas avanzadas sobre todo en JForex, tengo que tirar de colega.
Re: Revisión de la MartingalaDejo una versión inicial para que vayáis probando. Le he dedicado 15 minutos y ni lo he testado, está en plan bruto y tendrá fallos.
Ya el finde con más calma lo veo y si queréis que le meta filtros u otras mierdas, ya lo vamos viendo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados