Re: Revisión de la MartingalaMuy buen sistema, felicitaciones
Re: Revisión de la MartingalaParece que la estrategia fúnciona Trader 2010, porque comprando y vendiendo al mismo tiempo, estándo desde el inicio hace mas de 2 meses, siempre dentro del mercado y sobretodo aguantar una caida de 1'3300 con que empezo la prueba a 1'2300 y tener benefícios, lo considero todo un exito, pero...... lo cuento en un proximo post....
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Revisión de la Martingalapues lo veo muy bien, tratare de hacer un expert haber como se comporta.
tiene algo muy interesante la estrategia, es que si aun perdiese la cuenta cae muy poco. veo que es una estrategia no ambisiosa y si muy robusta. Saludos y gracias por compartir la experiencia. Saludos
Re: Revisión de la MartingalaSeñores, la PRUEBA TERMINO. Motivo, La plataforma de ALPARI UK sobre las 5 de la tarde se VOLVIO LOCA. Todo comenzo con un clasico "no conexión", pero como estoy acostumbrado a esta incidéncia, no le preste mucha atención, pero cuando recupero la conexión, fue un expectaculo. El Balance estaba en 653 $, La ventana de Ordenes, abrió en blanco, salía como que abria una orden, pero al momento la cerraba y el Balance aumentaba en 3'50 $ y asi hasta más de 30 veces????????. Resultado el Balance se fue a 1039 $ sin mas.
Al final se estabilizo la ventana Ordenes, pero la prueba ya estaba adulterada y decidí cerrarlo todo. Sería de agradecer a los que tienen cuenta REAL en Alpari, Wizard, Jeuro12 que yo sepa, si támbien tuviéron problemas de conexión a dicha hora. Lastima no fuera en una cuenta REAL este fenomeno. Mañana cuento mas cosas, Saludos, Enric
Re: Revisión de la MartingalaLa Historia continua y a "Rey muerto, Rey puesto".
Se inícia una nueva prueba, más despues de la experiencia sufrida en Alpari, cambiamos de Broker (FXDD) y támbien de lotes, início (0.02) y naturalmente doblamos el E.A. OTTO para controlar el M/M. Iniciamos la prueba con 1400 $ en DEMO, aunque tras lo visto anteriormente, si en la cuenta REAL que tengo con FXDD, el saldo pasara de 1000 $, ya estaría tradeando la estrategia en REAL, pero de momento toca esperar. Saludos, Enric
Re: Revisión de la MartingalaDe igual manera que a los gitanos, a la estrategia no le gustan los buenos principios, ja,ja.
Noto en falta algún comentario de los traders expertos, sobre lo ocurrido ayer tarde, con la plataforma del Broker Alpari, (igual estos no siguen el hilo) , pero a mi me dejo con "la mosca detras de la oreja"; en su momento posteare una imagen de lo que paso en el Historial de cuentas en este minuto "magico". Saludos, Enric
Re: Revisión de la MartingalaEn vistas del "alud" de respuestas (0), a mi petición de las desconexiones periodicas de la Plataforma Alpari UK, no veo necesario dar mi parecer de lo ocurrido.
Dejo una imagen, para que quede constáncia de lo ocurrido en el minuto "magico". Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Revisión de la MartingalaHola, no hace mucho feznandoo reportaba creo recordar un fallo en la MT4 de Alpari, con esto no quiero decir que sea sospechoso de algo Alpari, pero son cosas que hay que tener en cuenta creo yo.
Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados