REUNION DEL BCEHola a todos. Soy un inversor en Forex poco convencional. He ganado y perdido pasta a raudales pero ahí estoy. Mis entradas no se basan tanto por técnico sino por "estrategia de fundamentales". Os lanzo este preámbulo para que de alguna forma me ensilléis. El año pasado me fue muy bien gracias a la Abeconomia y al debilitamiento del yen frente a EUR y GBP, esceneria este que creo que se va a repetir, aunque en menor medida, este año.
Bueno voy a la duda que tengo. Yo soy de los que pienso que Draghi va a tomar medidas no convencionales el próximo jueves y creo que hay más preocupación con el fortalecimiento del euro del que se transmite. Si el BCE toma estas decisiones mi impresión es que el par EUR/USD bajará pero que en cambio el EUR/JPY no lo notará tanto. ¿Qué opináis? Aprovecho la ocasión para mostraros mi interés de entrar en comunicación con otros miembros de este foro. Nunca uno termina de aprender aunque mi experiencia me dice que tan malo es tener poca información como tener mucha. Saludos
Re: REUNION DEL BCEEn este enlace puedes encontrar algunas opiniones al respecto (entre ellas la mía )
http://www.fxstreet.es/analisis/previsi ... 014/03/28/ Saludos, FXWizard
Re: REUNION DEL BCEHola buenas tardes;
Fuertes subidas en la apertura de Wall Street antes de la conferencia de Yellen La bolsa neoyorquina inicia la sesión con subidas de más de 100 puntos en el Dow Jones de Industriales, en una semana marcada por las referencias macroeconómicas que tendrá su punto fueret el viernes con el informe de empleo. Para este lunes, está previsto que la presidenta de la Fed participe en una conferencia. Las expectativas aumentan de cara a la reunión del jueves del BCE nada más conocerse que la inflación de la eurozona correspondiente a marzo se situó en el 0,5%, una décima por debajo de lo esperado por los analistas y dos décimas por debajo del 0,7% registrado en febrero. Saludos...
Re: REUNION DEL BCEBuenas tardes,
El caso es que el banco central europeo maneja unos escenarios que no se alejan demasiado de los datos actuales, en concreto 1.36 para el EUR/USD y de 0.7 a 1.3 de inflación, según el último boletín del BCE. Si bien es cierto que en los medios y organismos oficiales( FMI, Bundestang...) se ha hablado mucho últimamente de que el BCE debe tomar medidas para evitar riesgos de deflación. Difícil lo tiene Don Mario. Si baja el EUR/USD, la teoría es que baje el EUR/JPY y suba el USD/JPY. Si tenemos en cuenta la continuación del programa abemonics, quizás interese más buscar largos en el usd/jpy. Saludos
Re: REUNION DEL BCERecojo cosecha en EUR/JPY y GBP/JPY. Si baja volveré a entrar largo. El yen este año, en mi opinión, va a dar mucho dinero.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados