reto a los grandes traders

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

reto a los grandes traders

Notapor pepote » 29 Dic 2013, 10:45

este fin de semana la estoy pasando con gripe, es un fastidio,en casa y con la calefacion alta, me lo he pasado ecuchando a los grandes traders del mundo hispano,
tales como Yuri Rabassa y Zisa LeVine ,Antonio saez del castillo,Jose luis cava,Marc ribes,Geraldo ortega, Alexander Hick, Francisco López Ollé y Pablo del Barrio ,en fin me faltan algunos pero es igual,todos y cuando digo todos hablan de lo mismo, bla bla bla bla etc etc etc,en realidad no dicen mas que lo que todos sabemos,que en el forex todos perdemos,y te dan unas series de consejos pero no te dicen como se le gana al mercado,la verdad que no se si ellos saben ganar al forex, habria que ofrecerles una cuenta en real y abierto,osea hacerles llegar el GRAN RETO que hay en este foro,tratandose de quienes son les subiria el importe de la cuenta a 4.000 dolares.deposito de confianza 1.000 dolares,si alguien sabe la forma de hacerles llegar a estos señore la oferta que les hagan saberlo,seria interesante verles en accion en vivo y en directo,hay es na,la mayoria de ellos por no decirles todos son captadores de traders para las casas brokers,eso me complica la cosa pero sabre gestionar el reto, mi mision es descubrir al gran trader o al gran fiasco.corran la voz. ;) :clap: :clap:
pepote

Re: reto a los grandes traders

Notapor BartRoberts » 29 Dic 2013, 11:42

pepote, no terminas de centrarte

no crees en tus propios juicios?

por que alguien que gana dinero en el mercado habria de cobrar por enseñar a otros?

tu respuesta y la de todos... es la correcta... no hay mas

y es que si se es bueno para algo, ayudar no es obligacion... es un placer que ademas tiene aspectos retroactivos, aunque... por supuesto, como todo tambien tiene sus riesgos...
nadie nos obliga a entrar en el foro, pero entiendo que el espiritu de un foro es precisamente el de compartir y el de crecer en comunidad, no solo picarse, reirse y quitarse la aburricion...

toda esa gente que mencionas sencillamente no cabe en un foro, tienen sus propias paginas web y en vez de TP usan paypal y TT in advance... no mezcles a esa gente aqui, no hace falta... ademas te aseguro que ya te leyeron todos, al final ellos son los que aprenderan gratis xD

por que mejor no demuestras tu algo? aunque sea un backtest... venga

mira que decir ... ni yo puedo ganar.. que te lei por ahi en el otro hilo... xD

al menos aportas risas... pero estoy seguro que eres menos paquete que ellos, eso si
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor pepote » 29 Dic 2013, 12:14

bart,bart,bart, pero si no paro de deciros mi forma de operar,y eso que debido a la falta de actitud ya me teneis aburrido,ojala hubiese tenido yo a un pepote hace 11 años,fui tan estupido que lo tuve y lo deje marchar,por cierto lo unico que se de el es su nombre ,eduardo, es de alava y debe de estar trabajando en alguna casa de fondos y bolsa,cuando años mas tarde intente dar con el fue imposible,desde aquel dia a base de experiencia empece a desentrañar el mundo del forex, cuando miro hacia atras (5 años) en aquel tiempo pensaba que era infalible , graso error,
en la actualidad pienso que todo lo que tenia que saber ya lo se,
en el forex si no usas determinadas estrategia y conocimientos estas mas perdido que un
ciego en la calle y de noche,por favor hacerle llegar el reto a estos vendedores de humo que me estoy aburriendo y necesito marcha :lol: :lol: la vida hay que vivirla a tope con buenos tragos de agua pura y buenas comidas, 0000 droga,eso no quita alguna coca.cola, algun cafesito, recomiendo saula e illy, los dos mejores cafes del mundo,y eso si darle las gracias a DIOS nuestro padre celestial por hacernos vivir en un pais maravilloso como es ESPAÑA aunque los politicos se empeñan en destrozarlo todo, saludos. ;) ;)

-----------------------------------------------------

mira que decir ... ni yo puedo ganar.. que te lei por ahi en el otro hilo... xD

si mal no recuerdo lo dije referiendome a la bolsa,a las acciones de la bolsa, a los indices no,
a los indices si que me atreveria a invertir pero si ya bailo con la mas guapa para que voy a hacerlo con la mas fea. :lol:

por cierto ...backtest ...que significa , en el traductor no sale nada.

por que alguien que gana dinero en el mercado habria de cobrar por enseñar a otros?

perdona pero cobrar por enseñar....no lo necesito, tengo pasta de sobra, no necesito el dinero de nadie,bueno si el de mis prestamistas :lol: :lol: :lol: :lol:
pepote

Notapor damianquijano » 29 Dic 2013, 16:50

Si nos fijamos bien, la mayoría de los gurús cuyo perfil fue el de iniciarse como traders pequeños, sin muchos recursos, o sea, que no son corporativos, la mayoría de ellos terminan por dedicarse por completo a la venta de libros, seminarios y capacitación. Pero esto no es nuevo, el mítico Dow que estableció los parámetros del análisis técnico y creador del índice Dow Jones, se dedicaba a tradear pero también a vender sus análisis, luego decidió abrir con Jones una revista, y le fue tan bien, que dejó de tradear.La pregunta es¿por qué?. Más adelante escribo el motivo.

Volviendo a los gurús, todos fueron buenos traders , creadores de indicadores y conocedores profundos del comportamiento del mercado, pero todos terminan por entrar al mundo de los cursos, libros y seminarios, y paran de tradear, y si lo hacen es en plan exhibición, pero ya no ejercen ni es su fuente de vida, son predicadores o evangelistas de sus experiencias, y de eso viven.

Lo mismo ocurre con esos infinitos portales de docencia, ampliamente interesados en enseñar y...vender cursos. Los tios realmente saben, y es probable que se han dado cuenta que la cosa no es tan dificil,pero ahora se dedican cien por ciento a los cursos y a los portales. ¿Cómo uno sabe que han dejado el mercado y de vivir deltrading? Pues es solo sentido común, ¿han visto la cantidad enorme de videos grabados por estos tío?¿y han visto la cantidad de artículos? y están en foros, chats y por email, entonces ¿cúando rayos se dedican al trading?.

No es que son un fraude, o mentirosos, no, yo creo que son buenos en lo que hacen, pero se han dado cuenta que con las barreras del forex tienes un límite de ganancia y que a la larga te da más un empleo o un negocio convencional que las ganancias en el forex. Así de simple.

Las barreras son:
1. Información: no contamos con la misma información que los grandes, es imposible por tanto estar a su nivel de ganancias.No veo posible que logremos conocer las noticias fundamentales casi al instante que esos tios logran acceder(pasta). A menos que pagues pasta o sea un broker, que significa pasta.
2. Tecnología: jamás llegaremos a los niveles de inversión en tecnologías (supercomputaodras, acceso ultrarápido,programas millonarios que casi son robots,etc).O sea, pasta.
3. Conocimientos: no veo que podamos competir contra empresas grandes en cuanto a conocmientos de la conducta de los mercados-Todos tenemos un ego enorme, y nos decimos que somos capaces de descubrir lo que nadie puede descubrir.Pero la realidad es que no hay tiempo en el mundo que nos permita aprender todo aquello que se considera al menos como básico, y aún menos mantenermos actualizados (economía conductual, economía neuroconductual, inteligencia artificial, bla, bla). Para ello tendríamos qiue contratar servicios especializados para mantener un equipo que nos mantuviera en la competencia. O sea, pasta.

4. Por último...más pasta: me refiero a los lotes o los fondos que tenemos que invertir para ganar algo interesante. Ganar centavos todos los días hasta lograr el primer millón, pues seguro que en 3 o 4 vidas quizás lo logremos. Un gurú explicó que después de muchos años de fracasos, logró inventar un indicador que le fue muy bien, y que a partir del año X, en el cual invirtió 30,000 dólares (glup!) a los 3 años logró recger 300,000$. ¿Y pensar que todos nosotros pensamos que con entrar con 100 dólares podemos en un año lograr ganar 2000$ al mes regularmente y vivir de eso?....Como podemos notar, con una inversión pequeña el tiempo para estabilizarnos en ingresos mensuales decentes es muy..muy ...largo. Para sacarle provecho a este asunto, si no metes 100,000$ desde el principio, no se verán rendimientos a la altura de tus gastos mensuales habituales. Pero yo no tengo esa pasta.

Todo lo anterior hace que los gurús entiendan a la larga que otras opciones dan más réditos y fama, y se basa en la experiencia adquirida y sufrida en forex, o sea, le sacan un buen rendimiento al forex pero en otra forma.

A un trader experimentado , con pocos recursos y solitario, no le quedará más remedio a la larga, que:
1. Crear un fondo común con otros para ver si pueden jugar a niveles más altos, pero aún así deben invertir mucho, y no es fácil.
2. Ser contratados por fondos grandes, y demostrar que son unos expertos, con el fin de escalar y ganar de las comisiones.O sea, empleados.
3. Dedicarse a los cursos, seminarios y capacitaciones, que les da independencia financiera, son jefes de ellos mismos, y ganan rápidamente pasta y de la buena.

O sea, lo de hacerte millonario en este negocio con poca pasta, es una falacia(eso no quita que puedas tener buenos ingresos con respecto al nivel cotidiano). O sea, para poder saltar a otro nivel de ganancias, debes inyectar dinero, nunca se logrará con el dinero acumulado de ganancias(te alcanza primero la vejez o la ruina), es como los niveles cuánticos en el mundo atómico, el electrón salta de nivel cuando adquiere la suficiente energía para hacerlo, y es un salto, no es un camino apacible y tranquillo hasta alcanzar el nuevo nivel, es brusco e inmediato, o sea, debes tener la pasta para entrar. Y esto se descubre con el tiempo, y por eso ves que ninguno de esos gurús son millonarios, y no entiendes el motivo que se dediquen a los cursos y seminarios en vez de tradear y demostrar que les va muy bien.
Saludos
damianquijano

Notapor pepote » 29 Dic 2013, 17:55

Y esto se descubre con el tiempo, y por eso ves que ninguno de esos gurús son millonarios, y no entiendes el motivo que se dediquen a los cursos y seminarios en vez de tradear y demostrar que les va muy bien.
Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

hay tienes la respuesta, en el forex nadie gana aparte como es logico del mercado,esos gurus de pacotilla se hacen viejos persiguiendo la quimera del oro,y cuando despues de incontables perdidas se dan cuenta vuelven a lo suyo ....a trabajar para el mercado,atrayendo a nuevos adeptos para que lo desplumen y ganar dinero, si fueran un poco inteligente solo un poco , habrian aprendido como ganarle al forex, porque para ganarle a alguien primero tienes que tener muy claro con quien te enfrentas,saber de su potencial , idear una estrategia que les haga pupa,si o es mejor gastarte el dinero en ti o en las quinielas, si tienes suerte puede que ganes , asi de simple es el forex, la mas rapida de las formas para ganar dinero. ;)
pepote

Notapor peorsicimo » 29 Dic 2013, 18:45

bes que eres malo le subiste a 4k en bes de 2k que prometiste y de los 300$ ahora me le subes a 1000$ de garantia

ya no acepto tu reto ..

:'(

te olvidas de jose soto. y ese dela famosa granja de ganancia qe me estafaron ami con su basura que venden . dos años atrás -
peorsicimo

Notapor BartRoberts » 29 Dic 2013, 22:25

otra vez con los problemas de comprension de lectura...

...perdona pero cobrar por enseñar....no lo necesito, tengo pasta de sobra, no necesito el dinero de nadie,bueno si el de mis prestamistas...

evidentemente no me refiero a ti, si no a los que mencionas...

y querras decir, nuestros prestamistas...

xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor damianquijano » 29 Dic 2013, 22:59

¿Y qué opinais del David Aranzabal? Realmente me daría escalafríos hablar frente a un montón de gente una serie de tonterías y de paso quedar como un ídolo, me recuerda a estos rollos multinivel cuando los supuestamente exitosos inyectan una andanada de sermones positivistas y dicen de todo menos lo que hay que hacer para "intentar" ganar y ni por la hostia entran a explicar como se supone que ganas en el asunto, y menos la matemática del asunto, solo explican que debes asupiciar y que en algún tiempo "indeterminado" vas a ganar una platita "indeterminada", y cuando les preguntas como les va y cuanto han ganado, tienen una enorme habilidad en desviar el asunto y enfocarte en que debes dejar de pensar lo que vas a ganar y que hay que concentrarse en auspiciar y auspiciar.
damianquijano

Siguiente

Volver a Forex en General