por Urano » 31 Oct 2016, 09:45
Comprobé que el reto es falso cuando en un par de días (creo que fue entre 17 y 18, o 18 y 19) "mostro" como triplico la cuenta, en esos días mire el mercado y estuvo "parado" ya que el eurusd se movio en rango 50 pips, y el resto de manera similar, excepto el eurjpy que se movio 80 pips, todas sus entradas eran con tp 25 y sl 15, los que conocen del mercado ya sacaran sus conclusiones, al dia siguiente "acomodo" el tp a 5 pips y se dispararon las "ganancias"... después de eso deje de mirarlo y perder el tiempo.
Tambien escribi a Myfxbook y Fxstat, después de varios correos, finalmente responden que cuando usan un EA para actualizar sus operaciones no se conectan al IP ni verifican si es del bróker, con lo cual los datos vienen del mt4 local. Pueden montar un server mt4 tal como el que tienen los brokers y con sus virtual dealer plugin. mueven el bid y ask ensanchándolo y reduciéndolo según convenga (un efecto de spread negativo o directamente colocando un spread negativo) entran al trade ya con ganancias, por eso tocan mas veces el tp que el sl, o por ultimo editando los trade ya hechos. Esto ya se hizo antes, recuerdo que un descendiente de japoneses creo su propio bróker falso con un server mt4, logrando que depositen 500k y simulando ganar hasta 2.5M, luego simulo unas pocas operaciones y "perdió" todo, creo recordar que en este foro hubo un post al respecto, es el que se publicitaba como ganador de un concurso en japon y salio en la tv, pero cuando se hizo la traducción estaban hablando de otra cosa. Adjunto imágenes de las respuestas tanto de fxstat como de myfxbook.
¿Pide 100 personas ? una cadena piramidal eso es, ya tiene "escusa" para no dar lo que no tiene y decir que le dio a algunos que "cumplieron"...
PD: Tambien escribi a Peperstone pero aun no me dio respuesta.
- Adjuntos
-
-