frankmarty escribió:Mensaje para el resto de foristas que nos siguen; (por cierto un abrazo a todos porque estoy recibiendo mensajes privados de apoyo de la ostia)
Estoy en busca de 1 solo archivo de la 1ª parte, (lo tengo pero esta incompleto por error en descarga) el que haya estado siguiendo este foro y el reto sabe del potencial de lo que estoy hablando, si dispones del archivo que necesitamos o estás interesado en ayudar a conseguirlo se te entregará copia del EA totalmente GRATIS y sin más palabras ni excusas. Estoy interesado en negociar con quien quiera negociar, ahí dejo el mensaje para el que quiera tomárselo en serio. me pueden dejar un mensaje por aquí y contactaremos en privado por skype o mail... gente seria porfavor. Abrazos y a cuidarse
PD: Esto podría ser un punto de inflexión en la vida de cualquiera. ABRAZOOOOS
Hola Frank, yo la verdad he seguido este hilo por puro morbo...... y no creo que en esos archivos haya un EA que los vaya a hacer millonarios ni mucho menos, pero nadie sabe y podría estar equivocado.
Mi duda es...... suponiendo que tu grupo consigue el archivo que les falta y como tienes los passwords, prácticamente tendrías libre acceso al contenido. Supongamos tambien que ese contenido no es ni EA ni nada parecido y es un video del Giorgi o como se llame burlándose de Ustedes o una peli de cantinflas o lo que sea........ Vendrías al foro y nos contarías que al final fue una burla?????
Salu2 y...... mucha suerte!!!!!!