Mcmanaman escribió:No vengan aquí a rapiñar archivos, si esto ya lo hemos conseguido... Vuelvan a su facebook.
Propongo cierre del hilo.
Me parece buena idea, si estás conforme como creador del hilo, lo cierro.
Saludos,
FXWizard
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0
Me parece buena idea, si estás conforme como creador del hilo, lo cierro. Saludos, FXWizard
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Si Wizard casi es mejor cerrarlo, con cdtrader podemos contactar por privado por si necesitamos pistas y ayuda adicional. Poco mas podemos sacar de aquí y evitamos que sigan apareciendo Soros y otros queriendo vender cosas que posiblemente no tienen.
El Giorgi puso en su facebook que si hemos sido timados por archivos comprados a otros nos devuelve el dinero y un 25% de interés, y que si tenemos archivos que hemos comprado y no nos sirven que nos devuelve el dinero pagado. Suena bonito pero no es del todo cierto, ya que esta mañana vimos el anuncio y mandamos un email para un reembolso, y nos dijo que no, que nosotros como ya tenemos el EA completo no puede existir una devolución porque ya tenemos el EA. Es complicado trabajar con el computador mientras se hace la fuerza bruta, va todo muy lento. Y tampoco puedo ahora permitirme reiniciarlo ni cortarlo. Tendremos paciencia a ver que pasa, en otro hilo se podrá hablar sobre el resultado.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados