Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0la verdad que podrian agregar una chica a la trama. ¿una viuda que heredo una de las claves?¿una amante que la robo?¿la amante del programador original?¿una miembro de alguno de los multiples grupos dispuesta a TODO por el EA?
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Cdtrader creo que eso ya lo intentaron los guionistas pero no cuajo el personaje.
Intentaron poner en la saga a una chica, una tal Miranda (que era una mega trader) pero su personaje duro en la serie pocos capitulos.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Este filón si lo pillan los de tele 5 lo petan, te hacen un sálvame de luxe con su polígrafo incluido y todos los personajes al completo a GH VIP y Supervivientes
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0
y poner ninjas? zombies? ya se, vampiros!
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Acabamos de llegar a una solución como grupo en la que Peter dice estar de acuerdo. Se hará todo por videoconferencia skype y todas las personas involucradas identificadas con DNI, pasaporte o carnet de conducir. Xakalin me dicen que no te han podido agregar al skype, me mandaron esto:
La reunión comienza en casi 9 horas, a las 10:00 hora Kiev. Peter será el primero en recibir el archivo final y cuando compruebe que todos los archivos se unen correctamente nos enviará a todos el último archivo a cada uno de nosotros. Todos dependeremos de su buena voluntad y será invitado también por su parte el programador Taras Gonchar. Me voy ya a dormir que soy capaz de llegar tarde y me lo pierdo, buenas noches.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Vamos que el tal Peter es el amo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado