Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Soros, tal y como te dije si te interesan las contraseñas que te hacen falta para terminar el EA, puedes reunirte en España con Frank sin problemas y juntos lo termináis de descomprimir y cada uno se va a su casa feliz de la vida con su copia del EA. Pero eso de enviarte las contraseñas y que después tú me des un enlace de descarga para descargarlo... Como que va a ser que no...
Por lo que veo aquí cada quién parece que quiere hacer trucos y quedarse el EA para el solo. Mcmanaman por fin te escucho decir algo sensato, me refiero a lo de no reunirte con Peter en Ucrania. Es muy probable que volvieras sin el EA, tenlo por seguro. Me siguen faltando las tres partes que ya sabéis. Si alguien las tiene que me avise o me escriba para quedar si quiere en España en persona y completar el EA y que cada uno se vaya con su copia bajo el brazo. Ahh que se me olvida... Que no es una... Que son TRES contraseñas y aunque consigáis el EA completo como nuestro querido amigo Soros, sin las tres contraseñas estáis bastante jodidos. Éxito.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Estamos pensando que George Soros es un estafador. Y lamentamos si estamos equivocados pero por favor que nos explique porqué el archivo se crea a las 8:08 y luego lo modificáis a las 9:36 ya que este archivo es inmodificable, si no has podido cambiar nada de él no debería aparecer nada de modificación, es como si lo hubiera trucado. Además hemos detectado incoherencias en las fotos enviadas de los archivos, no cuadran las fechas en absoluto, lo que ha debido hacer es una falsificación por paint o algo extraño hay en esas fotos. ¿Con qué objetivo? Estamos necesitando cerrar tratos con gente seria. Por lo que sería bueno para ambos que puedas darnos una explicación coherente y detallada del asunto.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0
podria ser el mismo que los estafo en $3000 (creo que por alli estaba el monto) que se entero que tienen mas dinero y ve la opcion de desplumarlos (o asumiendo que el de $3000 tambien fue estafado cuando le dieron una parte el que lo estafo a ese
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Esto de las tres contraseñas ya me parece un chiste... De verdad si queréis seguir con el temita creo que deberíais hacerlo en privado, creo que ya hemos tenido bastante con esta historia.
Saludos, FXWizard
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Deja que sigan jejejejejeje
Reorganizando !!!!
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0eso, que siga! ¿pueden pasar videos o transmitir en vivo cuando se encuentren a realizar las transacciones?
PD:¿saben de algun blog en broma de trading como lo es el que pongo a continuacion de artes marciales? http://guerrerogroso.blogspot.com.ar/20 ... sento.html
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Si, al menos es entretenido jeje dejalos fxwizard.
Por cierto se me habia pasado de leer lo del post donde una persona gano los ficheros en una partida de poker como contrapartida de la deuda de otro jugador. Esto es mejor que una serie de Netflix en serio. A esa persona es a la que ahora se le acusa de estafador...joer macnamaran y no viste lo raro de todo eso? Quiero decir alguien gana los ficheros en una partida de poker y viene aqui a vendertelos...no se soy el unico que lo veo "raro"? Saludos.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Mucho mejor que Games of Thrones...... que por cierto ya viene la nueva temporada...... haber si este reto no le quita rating!!!!!
Reorganizando !!!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados