Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Yo te dije que hacía grupo contigo Mcmanaman....te di mi skype, y mi whatssapp.
Hacía muchísimo tiempo que no usaba Skype , y tu petición de amistad no me llegó, te pedí tu skype y apartir de ese momento no recibí respuesta. Yo he posteado en este mismo hilo, y he intentado hacer grupo, junto contigo y quien fuera, tenía esa semana de vacaciones etc. No sé si pensabas que te estaba trolleando o que, pero ya da igual, aunque si os vais a pelear, creo que me uno a Duracell
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0En que va a acabar todo esto?????? Alguien por fin reunirá todos los archivos y se hará asquerosamente rico??????? Reorganizando !!!!
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Soros te envié un privado, Xakalin contigo tuvimos un problema con el skype porque no te entraban llamadas ni parece que recibías peticiones, aunque sea las llamadas deberían haber entrado si estabas online aunque no estuviéramos admitidos así que el fin de semana de reunión no debías estar online, pero encantados de tenerte dentro, vamos a agregarte a ver si funciona ya tu skype.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Xakalin ya te han agregado desde otra cuenta a ver si la admites. Y espero que podamos unirnos de verdad y conseguir hacer algo entre todos limando todas las asperezas.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0
Juro que no quiero ser ave de mal agüero pero como va esto no me resultaria raro que en unas semanas aparezca por el foro un detective o un periodista investigando un asesinato
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0
Una de las razones por las que nadie quiere ir a Ucrania y ver a Peter en directo (it´s a joke)
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0solo por curiosidad, estan seguros que es ucraniano? pidanle que hable un poco en su idioma, luego lo hacen que traduzca google translate. hay muchos troll dando vueltas
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Y para que verificar que sea realmente Ucraniano? no creo que ser de ahi de un plus de algo, mas bien al contrario a mi me daria acojone xDD
Creo que hay un principe Angoleño que tambien esta interesado en el EA aunque tb te ofrece la posibilidad de hacer algo con su gran fortuna, que esta interesado en sacarla del pais (Un poquito de humor )
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados