Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Hola a todos, ha sido una mala idea poner mi dirección de Skype porque ayer recibí muchos contactos nuevos y hoy tuve varios más que querían hablar conmigo. Ayer estuve en 4 charlas a la vez y me fue muy difícil concentrarme. Hubo usuarios que no pudieron entregar las pruebas que pedí y otros me pidieron que entregara primero mi primera parte.
Estoy muy interesado en terminar mi negocio con personas serias, para esto necesito ser hecho de la siguiente manera: - Necesito ver una prueba completa de la Parte 2. Los 100 archivos de la parte 2 tienen que ser pegados con el software hacha.exe y te da otros 50 archivos, de 50 a 99. Descomprima los 50 archivos y envíeme el número de archivo 50 por adelantado. Voy a confirmar que el archivo 50 se ha pegado con éxito con mis archivos de 00 a 49, y le enviaré el archivo 00 y 01 en compensación. Si no quieres enviarme un archivo, otra prueba puede ser una foto del archivo que contenga la parte de 50 a 99 cuando lo pegues, y solo aquellos con la parte completa pueden verla. - Puedo pagar a una empresa Scrow que garantice el intercambio de las partes, o lo mejor es quedarse en algún lugar de Europa. También podemos subir los archivos a un VPS desde contabo.com y garantizarnos una copia de seguridad para ambas partes. - Sin prueba de producto no voy a hablar o perder mi tiempo con nadie. - Nunca enviaré mi parte de antemano, olvídame si buscas ese trato.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0
Hola chicos, os sigo desde hace tiempo por este hilo, deciros que tengo casi todas las partes (archivos), si quereis podemos hablar, negociar, vender, o intercambiar archivos. Que responda a este mensaje el que esté interesado y quiera completar el EA: McManaman, Frankmarty, Peter.... NO ADMITO CURIOSOS. Saludos. Hi guys, I've been following you for a long time, I tell you that I have almost all the parts (files), if you want, we can talk, negotiate, sell, or exchange files. That responds to this message who is interested and wants to complete the EA: McManaman, Frankmarty, Peter .... DO NOT ADMIT CURIOUS. Greetings
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0George Soros, espero que no seas un usuario antiguo de este foro con un nuevo nick. Y si lo eres, que sepas que me parece repugnante la actitud que estás teniendo en vez de solucionar los asuntos internos que tenemos que solucionar como grupo. Ese mensaje está destinado directamente a Peter sino no lo pondrías en Inglés. Y si eres de nuestro grupo ya sabes a lo que me refiero.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Tenemos que resolver problemas en nuestro grupo causados por la ambición y de momento se ha quebrado la confianza entre nosotros. Y respecto a Peter, espero que podamos llegar a buen acuerdo entre todos, sin que nadie se adelante y anteponga sus intereses ante los demás.
No lo se del tema que hablas McMan, yo gané los archivos en una partida de poker con un amigo que no tenia para pagarme y me dijo que entre en este foro y que siga el tema,... y aqui estoy. Pongo fotos. Ya me contactais yo encantado. os espero. I do not know the subject you speak McMan, I won the files in a poker game with a friend who did not have to pay me and told me to enter this forum and follow the topic, ... and here I am. I put photos. You already contacted me and I was delighted. I wait for you.
Y esto es lo ultimo que tengo hasta el momento de ahora. And this is the last thing I have so far.
Pues si Duracell, gente que se agrupó conmigo por privado en este foro trata de beneficiarse de todo esto pero sin compartir con el grupo. Nosotros al vender el EA al grupo Ruso por 10.000 €, repartimos las ganancias (la mayoría me la llevé yo porque fui quien más archivos compró y pude tradear muchos más) ellos sí hicieron sus aportaciones y colaboraciones, y fueron recompensados por ello. Yo me llevé 6000 euros y ellos 4000 a repartir, de su venta, + la parte 2 entera y algunos archivos de la 1 que no nos llegamos a compartir enteros y algunos de ellos eran fake. Desde que apareció Peter se olvidaron de tener compañeros y le han estado acosando para darle su parte. Peter se sintió acosado por persona que le quería comerciar su parte que nos ha castigado con la opción de ir a verle a Ucrania y cerrar el trato directamente ya que quiere ser ajeno a nuestros problemas internos y busca una seguridad en la entrega del archivo lo cual me parece razonable. Peter ha demostrado ser serio y tener la parte 1 completa pero no quiere conflictos ni problemas después de ver nuestros problemas, nos ha demostrado ser un programador de grandísima reputación en internet ya que uno de sus EA´s es de lo más seguido en Forex a nivel Internacional. Y no admite tonterías. Y como no nos terminamos en poner de acuerdo los de forex.es aquí estamos peleando... pero fíjate que aunque algunos miembros han posteado en este mismo hilo, ahora esconden la cabeza como avestruces. Y creo que usan nuevos usuarios para (disimular que no son ellos) Yo no tengo problemas en viajar y pasar frío, pero no quiero que luego me digan que he sido el aprovechado y que he dejado tirado al foro. Quiero recordar que esta oportunidad o la tomamos ahora, o se nos va de las manos. Quiero que nuestro pequeño grupo de Forex.es consiga esto y salga adelante, lo tenemos en nuestra mano.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado