Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Fuimos estafados por unos usuarios que nos vendieron archivos de la primera parte falsos, cdtrader comentó la técnica y tenía razón. Unos pocos cientos de euros perdidos, el problema es que desconocemos los archivos de la primera parte que tenemos o no reales, ya que no podemos comprobarlo ni podemos fiarnos de los que ya tenemos.
Nombres de los estafadores a quien se envió dinero y recibimos basura: Adrián alves morales (España) Alexey Gladarenco (Republica Checa) Nuestro grupo ha aceptado la venta de la parte 2 a un grupo que dice tener la parte 1, y al no poder llegar a otro acuerdo mejor, decidimos venderlo por 10.000 €. Por lo que nuestra ganancia es de aproximadamente un +370% respecto al dinero invertido. Y hasta aquí llegamos los del foro, felices y satisfechos aunque podría habernos salido mejor. Ya hemos cobrado el dinero y entregado nuestra parte. A robotrade le mandamos un mensaje y no ha respondido, tenemos todos esos archivos de la segunda parte si los quieres, y hemos decidido darlos gratis a través de uno de los blog personales de uno de los miembros del grupo por lo que no necesitas pagar por ellos. Si alguien tiene la parte 1 entera que nos contacte para poder juntar el archivo entre nosotros y poder tener el sistema completo.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0
como debe estar puteando el que les pago!!! pero bueno, realmente nadie esperaba un desenlace distinto.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0A ver si me entero... Hemos pasado de ir a conseguir un robot megafantástico que iba a ganar millones a un simple negocio de tráfico de archivos??? Alucino!
Bueno, cuando me digáis vamos borrando el hilo... Esto ya no pinta nada aquí. Saludos, FXWizard
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0FXWizard yo no lo borraria, tambien toda esta información y demas del caso es bueno que quede constancia.
No deja de ser intructivo para gente que empieza en el mundillo de trading, y a veces se dejan ilusionar por temas parecidos. Pero bueno tu ya decides que hacer con el hilo. Saludos.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0
Apoyo la medida XaviT, aunque también creo que las estafas no hay que promocionarlas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Si se borra al menos publicaré la información de los 2 timadores que nos han jodido la ilusión al vendernos basura, con justificantes de transferencias realizados. Está claro que nuestra intención era otra desde el principio y que nuestro objetivo era conseguir ambas partes. Pero lo hemos pensado bien y al menos le ganábamos dinero al asunto y dejábamos de complicarnos y sobre todo evitábamos seguir perdiendo el tiempo esperando semanas a los archivos que nos faltaban el cual ya teníamos dudas de los que podían funcionar o no de la parte 1. Con las recomendaciones-amenazas de Manuel Arbol y las sorpresas que podía tener el archivo dentro, nos quitábamos un problema si lo vendíamos ya que puede que en algún momento los que lo tengan lo acaben compartiendo con algún servicio. Si alguien lee esto y tiene la parte 1 que nos contacte porque todavía hay opciones de poder terminar el sistema por nuestra cuenta. Yo no lo puedo considerar una derrota, podríamos haber salido mucho peor parados.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0la verdad que tambien apoyo la mocion de dejarlo, e incluso diria que creemos una seccion "termino en estafa" para mover todos los hilos como este, son entretenidos y creo que se generan suficientes como para crear la seccion (y a pesar que cuenta el final de la historia al principio ayuda como advertencia el nombre de la seccion)
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Que os hayan estafado a vosotros no significa que el EA sea una estafa. Creo recordar que desde un principio nos ofrecimos a colaborar para entre todos completar el EA rápidamente, pero como la avaricia rompe el saco, como dice el dicho, os han engañado por no escuchar los consejos que os dábamos. Dejando eso aparte Mcmanaman, ya que por email no me respondes, pego aquí el email que te he enviado por si hay algún interesado que quiera tener el EA. Aún estáis a tiempo de conseguirlo si colaboramos. Para quién esté interesado mi email es marbolmedina@gmail.com.
Hola Mcmanaman. Te hablo directo y sin rodeos: Nos faltan los archivos 44, 50 y 53 de la primera parte. La segunda parte la tenemos completa. "Giorgi" a subido los que nos faltaban ocultos en ciertas noticias y ya encontramos tres de los que nos faltan, por eso completamos la parte dos y sólo nos faltan esos de la primera parte los cuales seguimos buscándolos. Si tu tienes esos tres archivos nos ahorras el trabajo de seguir buscando y además te llevas el EA completo. Si no te interesa no hay problema ya que lo vamos a completar igualmente aunque nos tome unos días más. En tu mano queda que puedas conseguirlo o no. Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados