Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0El archivo 94 lo tiene el otro grupo, al menos parecen que no faltan salvo que estén renombrados. Pues antes me apareció uno diciendo que tenía todos menos el 94, y que necesitaba todos los que les faltaba al otro grupo. Y para colmo me dice que no tiene mucho tiempo para esto como que no va con él.. y me niega que sea de un grupo
Y luego Frank debe recapacitar por lo que he escrito aquí, y confirman que sí tienen el 94. Lo que me hace pensar que querían darme todos menos 1 de los archivos, para que no completemos el EA. Le pedí su teléfono para llamarle y a ver si nos ponemos de acuerdo. Me avisan los del grupo a ver si negociamos o no, porque la mala fe de dejarnos colgados con un archivo la he notado hace 1 hora. Mañana les damos respuesta, vamos a pensar unas horas en grupo.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0supongo que si hay uno solo que tiene el archivo 94 hara subir el precio hasta la locura, pero si ese lo intercambio en algun momento apareceria alguno en cuestion de minutos. claro que tambien puede ser uno que lo recibio y se canso o que se fue de vacaciones.
una idea interesante para subir el precio es un sistema de subasta que vi una vez en una locreada que esta muy bueno. uno pone un dolar, si nadie mas pone un dolar se lo lleva, y sino se lo lleva el ultimo en poner un dolar (es decir que para llevarselo tiene que poner otro dolar (y ya son 2 en total)) y el segundo tendria que poner tambien un dolar si quiere llevarselo, y asi... entonces los montos suben hasta el infinito porque ya pusieron un monton de pasta y no quieren perder. si encuentro un video del sistema lo subo. muy buena la novela
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Y otra cosa que os comenté por skype, pero pongo aquí.
Al parecer hay "algo" y uno de ellos tiene "la llave". O es mentira o esto demuestra otra vez claramente los favoritismos de unos y otros, y de lo injusto que resulta todo. Mientras no nos quieran cobrar 5K por la llave, de momento vamos por buen camino.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Realmente me parece bastante hipócrita decir que hay quienes juegan con ventaja cuando en este foro quieren quedarse ellos solos el EA y no compartilo con nadie, cuando esa es la motivación que tenía Giorgi, que todo el mundo pueda beneficiarse de este EA. Sí, sí, no me vengáis con el cuento de que si todo el mundo lo tiene los Brokers lo van a banear y bla bla bla. Y si eso fuera así ¿Quiénes sois vosotros para decidir quién puede y quién no puede tenerlo? ¿Acaso habéis hecho algo que los demás no hayan hecho para merecerlo más? No, simplemente sois unos egoístas. Y me resulta curioso que varios de los archivos que dices tener son archivos que las dos únicas veces que se descargaron fuimos 3 personas quienes los descargamos las dos veces. Por ejemplo en mi caso el archivo 10 de la primera parte sólo lo tenemos Quilmestrader y yo, ya que la primera vez lo descargué yo y la segunda él. Te cuidado no te la estén metiendo doblada con algunos archivos ya me resulta bastante extraños eso... O cómo hayan conseguido esos archivos. Y sí, te confirmo por aquí para que lo tengáis claro que sin uno de nosotros lo vais a tener crudo para poner en funcionamiento el EA. Así que seguid gastando dinero comprando archivos sin saber realmente si son reales o no cuando desde hace días podríamos tener el EA funcionando si fuera por vuestro egoísmo. Y vuelvo a advertirte sobre Samuel... Ten cuidado, no sabes donde te estás metiendo con ese sujeto.
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0
Lo que quiere decir, querido Mcmanaman, es que el archivo RAR está protegido con contraseña... Saludos, FXWizard
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0Me recomendaron este foro para localizar archivos del proyecto EA actualmente me faltan 25 archivos, Estoy pagando 100€ por cada archivo para poder reunirlos, pero puedo pagar más si son archivos importantes hasta 500 por cada uno si es único, aunque por lo que he podido leer en este foro muchos tienen los mismo archivos y talvez estén interesados en venderlos, así que si teneis alguno y quereis venderlo sabe que yo te lo compro no importa si ya lo vendiste antes lo puedes volver a vender ya que solo es una copia la que envías y puedes venderla cuantas veces quieras puedes contactarme a este mail ,tecomprotuarchivo@gmail.com al parecer hay muchos grupos tratando de reunirlos por lo que no estoy interesado en trabajar con ninguno ni tampoco unirme a ningún grupo,solo estoy aquí porque me dijeron que aquí podría conseguir algunos de los que me faltan y había personas que están interesadas en venderlos, no me importa de qué grupo sean o con que equipo trabajen solo me interesa comprarles sus archivos si están dispuestos a venderlos aquí os dejo la lista de lo que necesito y que me sigue faltando pago por western unión o PayPal envíen información a este email
tecomprotuarchivo@gmail.com Y si pueden una captura de imagen de los archivos que tienen una vez recibidos y revisados se les envía su dinero espero poder hacer negocio con alguno de vosotros que leen este portal ya saben dónde contactarme aré trato con el primero que me contacte ya qué hay muchos que tienen los mismos archivos sin importar de qué equipo sean, espero tener noticias satisfactorias de vosotros. ARCHIVOS DE LA PRIMERA PARTE H10. H51. H94. H25. H52. H99. H44. H53. H45. H66. H36. H69. H48. H70. H50. H71. SEGUNDA PARTE H19 H20 H40 H43 H45 H81 H83 H85 H98
Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0No sé de dónde viene esto de los archivos pero el que se lo inventara va a pasar de 1.000€ a 1.000.000€ como dice el título pero haciendo trading de archivos, no de forex... vaya tela!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados