Mcmanaman escribió:Este fin de semana nos coordinamos por skype todos. Ya hay algunos apuntados. Mañana-Pasado nos preparamos. Frank, ¿Tienes skype? te leí por el reto, pero te he leído también que tu quieres jugárnosla y por tanto te podría considerar enemigo-competencia.
Hola Mcmanaman, me gustaría saber donde has leído que yo quiero jugársela a nadie, ni es mi intención ni nunca lo fue, de hecho todos confian en mi, algo habre hecho bien, ademas soy yo quien se dirige aquí para compartir archivos, el tema es que mi objetivo es completar el EA entre todos, que seamos un solo equipo, enemigos? Competencia? Para nada consideramos eso. La idea es que entre todos consigamos archivos, y luego reunirlos el 100%, y te cuento detalles en privado de como lo podemos hacer. Ahh, y por cierto aquellos que dicen que ha cerrado el face y que actúa como los trolls y no se que, no saben de lo que hablan, lo hackearon y trollearon,... Dejemos los prejuicios de lado señores, no skype mcm, añaden a face y hablamos por msnm. Debemos confiar mcn, Un saludo.