rolphy07 escribió:Andrest escribió:Por cierto... veo que sigues con el pair trading no?, es decir con correlaciones?....
Hummmmm interesanteeee...
No estoy asiendo correlaciones al fin y al Cabo no pude hallar un indicador o herramientas que me ayude a tomar buenas decisiones en ese Campo de Las cobertura. Estoy trabajando en una estrategia de price accion en graficos de 4h detecto buenas oportunidades de Entrada al Mercado con Esa estrategia. Yo LA eh nombrado Como blackrain" con respecto a lo de permitir que LA cuenta actualize con mas frecuencia si no me equivoco LA tengo que se actualice cada 5 minutos si a eso te refieres, pero si El caso es que tengo que dejar ver mis operaciones en tiempo real lo siento no puedo ni hare eso ya que El objetivo mio es de mostrar mi rendimiento y experiencia con MI estrategia perooooo no mi estrategia en si!!! Saludos.
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Nono roplh, no estoy pidiendo ni que enseñes las operaciones ni que des detalles de tu estrategia...
Me refería a que por alguna razón la cuenta no se esta actualizando, como ya te comento dacontrader... por mas que no hayas cerrado las operaciones igual debería de haber aparecido el flotante de ese momento... y el DD... que es 0% y eso es matemáticamente imposible. (circulo rojo)
Y lo de verificación me refiero al circulo verde... no hace falta enseñar ninguna operacion para verificar la cuenta.
Mas que nada, todo esto lo digo por esto:
https://www.myfxbook.com/members/Andres ... -1/1564154
Por si querías darle algo mas de veracidad al tema.
Un saludo!