Retención fiscal por ganancias a corto plazo en divisasHola fxwizard, antes de nada felicitar por el foro y la web fxstreet en la cual me parece de vital importancia la información que contiene para realizar un buen trading.
Llevo ya casi dos meses utilizando la plataforma plus500 es decir soy muy nuevo en esto y la verdad es que aquí veo que ya lleváis bastante tiempo en esto del trading. Me gustaría saber donde puedo informarme que tipo de retención se aplica sobre el IRPF por las ganancias obtenidas en la inversión en divisas. Porque supongo que tendrá algún tipo de retención. Seguro que ustedes ya habréis hecho la declaración de la renta y sabréis sí existe una tabla de porcentajes según ganancias o pérdidas. Gracias. Un saludo.
Re: Retención fiscal por ganancias a corto plazo en divisasHola ferose, gracias por las felicitaciones y bienvenido al Foro. Pues mi respuesta te sorprenderá pero en el Forex... no hay retenciones! Las retenciones sólo se aplican a dividendos e intereses, nunca a ganancias patrimoniales
Saludos, FXWizard
Re: Retención fiscal por ganancias a corto plazo en divisasGracias FXWizard, la verdad es que si que me sorprende y sobre todo por la reforma fiscal aplicada por el gobierno en la que creía que si estaba regulado este tipo de ganancia. De todas formas te dejo un enlace para que le eches un vistazo. Gracias.
http://www.invertia.com/noticias/articu ... novedades&
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado