RESULTADOSHola! Buenas noches a todas las personas que participan n este foro! Veréis... el mensaje este va destinado a una cosa...
Este mes de Abril ha sido mi primermes de trading... y los resultados han sido los siguientes: Operaciones abiertas en gráficos de 5 minutos 15 minuos: 28. Opeaciones ganadoras: 19 Operaciones perdedoras: 9 Rentabilidad obtenida en cuenta demo de 10.000 euros: 523,80 euros (5,2380% de rentabilidad)... lo cual no está mal... hay grandes fondos de inversiónen renta ariable que promedian menos rentabilidad... pro sé que puede dar más... empecé el día 7 a operarlas y he ido mejorando la estrategia... sobretodo en lo que se refiere a mejorar las ganancias y disminuir perdidas... ya qu hubo una operación quw abrí de USD/JPY ganadora en un ratio de 1 a 1 que podría haber sido de 1 a 5... o sea 1.000 euros... rompió varias resistencias y se fué hacia arriba... y si hubiese sabido identificar eso (que ahora ya lo sé)... hubiese id a más... Ok! Ahora quiero que me ayudeis en algo... lo que me está pasando ahora es mental... psicológico... me está viniendo miedo de no seguir así (o ir a más)... tengo descnicerto... y sé que es mi paradigma lque me quiere frenar... QUIERO IR A MÁS... QUIERO TENER ÉXITO... Y NO POR EL DINERO.... SINO PORQUE ME APASIONA LO QUE HAGO... ME HACE QU SEA FELIZ!!! así que porfavor... si teneis sugerencias en cuanto a esto... porfavor compartirlas... yo siempre tengo buenas palabras de ánimo para todoel que me rodea... pero ahora necesito la sabiduría de la gente que está mas preparada que yo! Gracias de antemano por vuestras respuesta y que tengamos un excelente mes de Mayo de trading!!! David Pérez
Re: RESULTADOSSeamos honestos, yo me metí a esto por el dinero, el dinero no compra felicidad pero m.... que duele cuando no hay. Y si, me siento bien en esto, algún día voy a dejar mi trabajo.
Saludos.
Re: RESULTADOSHola dpc26, luego de transcurridos casi un anio desde aquella experiencia ganadora, comenta como te ha ido desde entonces. Es inportante conocer sobre tus percepciones acerca del mercado y que consejos puedes brindar para afrontar con exito el FX. No te guardes tus conocimientos adquiridos ya que podemos compartirlos para mejorar.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados