BT resultados !?!?Hola a todos , me gustaria que me ayudasen con estos resultados no estoy seguro si son buenos o no tanto si hay mucho riesgo o no ...
GRACIAS
Re: BT resultados !?!?Hola vladi28, con un n/a en el Modelling Quality lo más probable es que tu EA pierda la cuenta rápidamente, espero que entiendas que rentabilidades como las que has obtenido en tu backtest son irrealizables en el mercado real debido a variaciones en el spread, deslizamientos, etc.
Saludos, FXWizard
Re: BT resultados !?!?como saco 99% si saque los datos de tickstore para dos años ...? como lo hago pa sacarlo
Re: BT resultados !?!?
Hola vladi28, en este hilo se explica en detalle cómo hacerlo: tickstory-historicos-tick-tick-calidad-mt4-t8109.html Saludos, FXWizard
Re: BT resultados !?!?Gracias CRACK !
Si me da 99.90% es mas confiable no ? no al 100% pero esto da mas creabilidad verdad?
Re: BT resultados !?!?Ok, esos resultados son válidos siempre que el broker no tenga slippages ni comisiones y el spread siempre se mantenga constante, si no lo más probable es que los resultados no se correspondan con la realidad. Si quieres pásame el robot, te hago un backtest con el Tick Data Suite incluyendo spread variable y comisiones, y te subo los resultados por aquí.
En todo caso ya te adelanto que unos resultados así... no son creíbles. Saludos. FXWizard
Re: BT resultados !?!?Aver los resultados ya los pase por tick data suite y me salio lo siguente ... muy raro ...en un broker estos resultados que enseñe arriba , en otro broker con el mismo spread resultados negativos y a un amigo en el el segundo broker que a mi me salio negativo TODO lo mismo solo que cambio su tiempo y lo puse como si fuera en españa (porque el es de south africa ) y le salio positivo segun el .... no entiendo en demo se queda como neutro es el MDP pero con el set un poco retocado
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado