Resultados de mi estrategia AYUDA[img]C:\Users\JORDI\Desktop\Statement.htm[/img]
Mi estrategia la hago en el Tf 5min Tiene un TP y SL muy bajos y mi pregunta es si por el spread estoy quedando en negativo. El espread son 7 pisp os parece mucho? Hay otro broker que tenga un spread mas bajo y asi puede salir ganado? Como se ponen las imagenes? Creo que no se ve el historial de la cuenta El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
Re: Resultados de mi estrategia AYUDAEs muchisimo 7 pips, utiliza el broker Alpari UK
Con el TP intenta dejar correr los beneficios, no lo pongas tan corto El SL a una distancia considerable segun el ATR, aprox 5 pips Para subir la imagen ves a subir adjunto Saludos
Re: Resultados de mi estrategia AYUDA
ya he intentado lo de subir adjunto y nada pero bueno voy aver si me sale bien en Alpari UK El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
Re: Resultados de mi estrategia AYUDA
Hola Jordi, para subir un historial haz lo siguiente: comprime en un zip el archivo HTM y la imagen, y después súbelo respondiendo al mensaje y haciendo click en la pestaña Subir adjunto que aparece debajo de la ventana. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados