resultados backtestinghola, fxwizard, buenos dias. le pido su opinion, he estado realizando backtesting de una estrategia que me ha dado los siguientes resultados, en mi opinion, los datos obtenidos son "muy buenos" por lo que me da cierta desconfianza, le explico a continuacion la estrategia y los datos:
Estrategia: rsi + estocastico Par: eurusd Time frame: 4hs Señal compra: cuando el rsi y el estoc. se cruzan debajo del nivel 30 y 20 Señal venta: cuando rsi y estoc. cruzan por encima del nivel 70 y 80 he analizado 160 datos y los resultados son los sgtes.: operaciones ganadoras: 156 operaciones perdedoras: 4 % op.ganadoras: 95.50 % op. perdedoras: 2.50 ganancia promedio: 2022 perdida promedio: 528 esperanza matematica: 1958.25 la formula de la esp.matematica que he utilizado es: ((%op.ganad.*ganacia promedio)-(%op.perd.*perdida promedio)) no se si esta es la formla correcta o existe otra bueno, estos son los datos que tengo, le agradeceria su opinion o la de cualquier otro usuario que vea este post Gracias
Re: resultados backtestingHola Pluna, puedes copiar y pegar (o subir comprimido en zip) las estadísticas del sistema? Necesito más detalles para poder evaluarlo, desde luego a priori podríamos pensar que algo falla.
Saludos, FXWizard
Re: resultados backtestinghola , esta es la planilla que uso para realizar mi bcktstng, espero que le sirva
gracias
Re: resultados backtestingPluna, necesito más información: tipo de estrategia, reglas utilizadas, si el sistema entra en el mercado con órdenes limitadas o stop, en qué timeframe trabaja, etc.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados