Resuelto: problemas con aplicacionestengo un problema con las aplicaciones de fxcm micro y con la de alpari.
estaba probando cuentas demos en ambos mas que todo la de fxcm y resulta que ahora no pasa nada con las aplicaciones, se quedaron congeladas. soy nuevo en esto asi que no se que pasa. ya desinstale los programas y los instale nuevamente y no funciono estoy usando un sistema operativo diferente y nada abri una cuenta demo nueva en fxcm micro y no funciona si a alguien le a pasado esto y me puede decir que pasa se lo agradeceria. no puede ser mi conexion a internet puesto que estoy conectado ahora y todo funciona bien excepto estos dos programas. desde ya gracias por la ayuda. Última edición por gactercero el 05 Mar 2011, 08:08, editado 1 vez en total
Re: problemas con aplicacionesTuve un problema parecido, pero con otros brokers. A mí se me arregló reinstalando y ejecutando cada vez como administrador el programa (click derecho, ya sabes, etc.). Si quieres arreglarlo del todo creo que debes limpiar el registro, hay múltiples programas que lo hacen (registyry booster,...) o a mano, pero ojo con tocar el registro sin saber, No soy informático, no sé qué más decirte,. Suerte
Re: problemas con aplicacionesgracias por tu respuesta señor_gato te comento, al principio crei que se podia arreglar asi, reinstale el programa y no me funciono, siempre lo ejecuto como administrador, pero no funciona, y trato de utilizar otros programas pero tampoco me funciona, recien utilice el fxdd pero esta igual que los demas, lo que pasa con las aplicaciones es que no hay cambios en nin par, en todos esta detenido.
Re: problemas con aplicacionesel mercado está cerrado el fin de semana... no será eso? xD Prueba el lunes o el domingo noche
Re: problemas con aplicacionespuede ser eso lo que pasa es que me sucedio ayer en la tarde pero estoy a una diferencia horaria de -6 asi que me dio duda esta situacion. bueno esperare y vere si es por eso.
Re: problemas con aplicacionesHola gactercero, lograste resolverlo?
Saludos, FXWizard
Re: problemas con aplicacioneshola a todos perdon por la demora en resolver lo que pasa es que por una emergencia familiar pase varios dias retirado de mi pc, pero ya estoy de regreso.
bueno dejenme contarles que resolvi el problema y tenia razon el señor gato, me imagino q era lo del fin de semana ya que el domigo en la tarde todo funciono normalmente, me imagino que por el cambio de horario a mi me afecto viernes a domingo. bueno ahora tendre presente esto. gracias por su ayuda.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados